Verificación de datos de contacto

Para Geodir, los datos como servicio comienzan con datos en los que puede confiar. Sin unos datos fiables, relevantes y fidedignos, no puede interactuar de forma eficaz con sus clientes existentes y potenciales. Con la interacción y la experiencia del cliente siendo los principales objetivos en todos los sectores, asegurarse de que los mensajes y los productos llegan a sus objetivos fijados mediante el correo postal, el correo electrónico o el teléfono es fundamental.Garantice unos datos de calidad validando la precisión de sus datos de contacto con Geodir, el líder en verificación de datos de contacto en Perú.

Data Quality

Verificación de direcciones

Garantice la precisión de las direcciones postales de sus clientes con facilidad mediante la verificación de direcciones.

Aprende más
Data Quality

Verificación de direcciones de correo electrónico más limpieza

Verifique de forma inmediata que todas las direcciones de correo electrónico de sus clientes no solo son precisas, sino que también son seguras.

Aprende más
Data Quality

Validación de números de teléfono

Valide números de teléfono de todo el mundo para mejorar los datos de los clientes y garantizar que mantiene su capacidad para interactuar con ellos.

Aprende más