Soporte

GeoDir proporciona diferentes niveles de soporte, según su Plan.

¿Cuáles son los niveles generales de soporte de cuenta?

Tanto para cuentas Free como Business, los siguientes recursos de soporte están disponibles:

Método Recurso
Email soporte@sig.com.pe
Documentación

Documentación pública de GeoDir

Guías de referencia rápida para aprender las características individuales de GeoDir

Comunidad online

GIS Stack Exchange

Si hace una pregunta en Stack Exchange, aplique la geodir tag antes de publicar su pregunta

Stack Overflow

Si hace una pregunta en Stack Overflow, aplique la geodir tag antes de publicar su pregunta

No hay tiempos de respuesta definidos para cuentas Free como Business.

Nota: Para el beneficio de la comunidad, GeoDir se reserva el derecho de hacer públicas las respuestas a las consultas de soporte. Tus datos permanecerán privados si se comparte una resolución.

¿Cuáles son los niveles de soporte de la cuenta Enterprise?

Los siguientes niveles de soporte de Enterprise están disponibles tanto para productos en la nube como In-house.

Free Business Enterprise
Método de contacto
Todos los usuarios Email Email Email
Contactos designados Email Email Email
Email Contacto GeoDir Dirección personalizada Dirección personalizada
Teléfono N / A Teléfono (P1 y P2) * Teléfono (P1 y P2) *
Tiempos de respuesta iniciales
Todos los usuarios
P1: problema crítico, servicio inutilizable 4 Horas comerciales 4 Horas comerciales 4 Horas comerciales
P2: problema con un impacto operacional significativo 1 día hábil 1 día hábil 1 día hábil
P3: problema con un impacto operativo limitado 1 día hábil 1 día hábil 1 día hábil
Contactos designados
Cantidad de contactos designados N / A 3 ** 6 **
P1: problema crítico, servicio inutilizable N / A 4 Horas 1 Hora
P2: problema con un impacto operacional significativo N / A 4 Horas 1 Hora
P3: problema con un impacto operativo limitado N / A 1 día hábil 4 Horas comerciales
Soporte técnico
Revisión técnica trimestral Opcional Opcional Incluido
Horas máximas / mes N / A 15 horas 30 horas

* Teléfono P1 y P2: Cuando un contacto designado registra un problema de P1 o P2 por correo electrónico, puede solicitar que la respuesta de GeoDir incluya una llamada telefónica para revisar el problema con mayor detalle y facilitar la resolución.

** Cantidad de contactos designados: El cliente debe proporcionar a GeoDir una lista de contactos designados dentro de los 10 días hábiles posteriores a la firma del contrato. El Cliente puede cambiar los Contactos designados en cualquier momento enviando información por correo electrónico para los nuevos contactos a contacto@geodir.co.

¿Qué son los horarios comerciales para el Soporte GeoDir?

El horario comercial es de 9 a.m. a 6 p.m., de lunes a viernes. El soporte empresarial estándar solo está disponible durante el horario comercial.

¿Cuál es la diferencia entre Horas comerciales y Horas?

El horario comercial es como se definió anteriormente, mientras que las horas se refieren a las 24 horas del día, los 365 días del año, independientemente de cuándo se recibe la solicitud. Solo los paquetes de Soporte Premium e Imperial ofrecen este nivel de tiempo de respuesta inicial para problemas de P1 y P2.

¿Qué son los horarios comerciales para el Soporte GeoDir?

Para eliminar uno o más de los contactos designados de su cuenta, envíe un correo electrónico a contacto@geodir.co con los nombres y / o la dirección de correo electrónico que desea eliminar.

¿Qué son los horarios comerciales para el Soporte GeoDir?

Para asignar uno o más nuevos contactos designados a su cuenta, envíe un correo electrónico a contacto@geodir.co con el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono de los contactos designados que desea agregar a su cuenta.

Activar Cuenta

Por medio de esta Guía mostramos la manera de crear Tickets de atención en nuestra plataforma de soporte.

Debemos tener en cuenta que para que pueda llegar el correo de activación se debe enviar un correo a soporte@sig.com.pe indicando que desea registrarse en la plataforma de Soporte.

Debemos iniciar sesión en nuestra cuenta, ya que por medio de esta cuenta llegara un correo para activar su usuario y así poder hacer uso de la plataforma de soporte.

Debemos crear una contraseña para nuestra cuenta que vamos a utilizar en la plataforma de soporte.

Plataforma de Soporte

Dentro de la plataforma de soporte veremos que tenemos opciones de editar nuestro perfil.

Aquí podemos actualizar nuestra información de perfil y cambiar nuestra contraseña. Para finalizar hacemos clic en Guardar cambios.

Crear Ticket

Debemos seleccionar la pestaña (+) Nuevo ticket de soporte, automáticamente nos mostrara la ventana donde tenemos que llenar los 3 campos de manera obligatoria. Para Finalizar seleccionamos Enviar.

Luego se creará nuestro ticket, el cual tendrá un numero asignado automáticamente por la plataforma de soporte.

Notificación y detalles del Ticket

Cuando el administrador de la plataforma de soporte asigne a un Agente de soporte o haga algún cambio del estado del ticket, automáticamente nos llegara un correo indicando que ingresemos a la plataforma para poder ver el cambio realizado. Para esto solo debemos hacer clic en el link.

Al ingresar veremos que el ticket ha sido asignado a un agente de soporte el cual se encargara de resolver nuestro ticket.

Ticket Resuelto

Cuando el ticket haya sido resuelto por el agente nos llegara una notificación al correo.

Adicionalmente al link que nos dirige a la plataforma de soporte, nos mostrara una encuesta de satisfacción.

Finalmente, al ingresar a la plataforma de soporte nos indicara que el Ticket ha sido resuelto.