Acuerdo de Licencia y Servicios Enterprise GeoDir

Este Contrato de Licencia y Servicios Enterprise de GeoDir entra en vigencia a partir de la fecha en que hace clic en una casilla que indica su aceptación o ejecuta un Formulario de Pedido en relación con este Acuerdo (la "Fecha de Entrada en Vigencia").

Este Acuerdo es entre usted ("Cliente") y GeoDir SAC, con un lugar de negocios en Prolongación Arenales 456 Lima, Perú.

Si acepta en nombre de su empleador u otra entidad, usted declara y garantiza que (i) tiene plena autoridad legal para vincular a su empleador o a dicha entidad con este Acuerdo y los términos del mismo; (ii) ha leído y entendido el Acuerdo; y, (iii) usted acuerda en nombre de su empleador u otra entidad, a este Acuerdo. Si no tiene dicha autoridad o no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, no debe usar los Servicios.

1. Definiciones

a. "Cuenta" significa una cuenta creada para administrar los aspectos de su Plan GeoDir, incluidas las Cuentas de usuario, si corresponde.

b. "Administrador de cuenta" significa una persona identificada en un Formulario de pedido y autorizada por el Cliente para administrar Cuentas de usuario.

c. "Acuerdo" significa la Licencia Enterprise el Acuerdo de Servicios.

d. "API" significa la interfaz del programa de aplicación proporcionada por GeoDir para usted.

e. "Builder" se refiere a la herramienta de construcción y análisis de información geográfica de GeoDir para toma de decisiones.

f. "GeoDir" significa el software alojado de la Compañía aplicable (por ejemplo, Geocoder, Builder, Maps, Places, Routing) y cualquier API relacionada con el mismo tal como se establece en el Formulario de Pedido.

g. "Plan GeoDir" se refiere al software alojado que usted ordenó.

h. "Causa" significa una violación de cualquier representación, condición o pacto de este Acuerdo o los Términos del Servicio por cualquiera de las partes (o en el caso del Cliente, cualquier Usuario Nombrado).

i. "Cambio de control" significa la venta de todos o sustancialmente todos los activos de una parte; cualquier fusión, consolidación o adquisición de una parte con, por o en otra corporación, entidad o persona; o cualquier cambio en la propiedad de más del cincuenta por ciento (50%) del capital social con derecho a voto de una parte en una o más transacciones relacionadas.

j. "Licencia de producto comercial" significa una licencia para usar GeoDir para desarrollar un Producto comercial para uno o más Usuarios designados.

k. "Compañía" significa GeoDir SAC.

l. "Contenido" significa todo el contenido de cualquier tipo, incluidos, entre otros, datos, texto, gráficos, mapas, logotipos, imágenes, ilustraciones, software o código fuente, audio y video, y animaciones.

m. "Motor" significa herramientas geoespaciales, servicios y API para descubrir y predecir las estadísticas de los datos de ubicación.

n. "Contenido no perteneciente a GeoDir" significa envíos de usuarios y otro contenido de terceros.

o. "Usuario designado / Named User" significa el Cliente o una persona que está autorizada por el Cliente para usar GeoDir a través de Cuentas de usuario.

p. "Formulario de pedido" significa un acuerdo que el Cliente completa para comprar GeoDir y que forma parte de este.

q. "Documentación del Plan" se refiere a los Términos de Uso y / o Apéndice para su Plan GeoDir.

r. "Productos" son productos de los clientes que figuran en el Formulario de pedido que forman parte de una oferta comercial de software o productos de datos y / o servicios, incluidas las actualizaciones, modificaciones y revisiones de los mismos.

s. "Periodo de vigencia del servicio" se refiere al período durante el cual adquirió la licencia y el derecho a usar GeoDir y los Servicios, tal como se incluyen en la Cuenta o en el Formulario de pedido.

t. "Servicios" significa los productos y servicios GeoDir específicos incluidos en el Formulario de pedido o Cuenta.

u. "Servicio inutilizable" significa cualquier situación en la que usted, al adherirse a las pautas técnicas publicadas y al uso correcto documentado de GeoDir, no pueda acceder o usar GeoDir por un período de tiempo mayor de quince (15) minutos.

v. "Herramientas para compartir" significa la funcionalidad GeoDir que le permite compartir su contenido con otros usuarios o con el público.

w. "Solución" significa una aplicación que se desarrolla únicamente para uso interno.

x. "Cuenta de usuario" hace referencia a una cuenta GeoDir a la que puede acceder el Cliente o un Usuario designado a través de un nombre de usuario y contraseña, o del uso de una clave API.

y. "Su Contenido" significa contenido que usted o sus Usuarios Nombrados poseen o tienen una licencia almacenada en GeoDir.

Ignore los términos a continuación que no sean aplicables a su Plan GEODIR.

2. Concesión de derechos.

a. GeoDir se ofrece por niveles. En consideración del pago de todas las tarifas, si corresponde, y de conformidad con los términos del Acuerdo:

i. Si su Plan GeoDir incluye Builder, le otorgamos un derecho no exclusivo, revocable, mundial, intransferible, no sublicenciable y licencia para utilizar Builder para analizar y visualizar datos, sujeto a las limitaciones establecidas en su Cuenta o Formulario de Pedido.

ii. Si su plan GeoDir incluye Geocoder en sus modalidades API, Batch o Widget, le otorgamos un derecho no exclusivo, revocable, mundial, no transferible, derecho no sublicenciable y licencia para usar Geocoder para procesar domicilios, sujeto a las limitaciones establecidas en su cuenta.

iii. Si su plan GeoDir incluye Maps, le otorgamos un derecho no exclusivo, revocable, mundial, no transferible, derecho no sublicenciable y licencia para usar Geocoder para procesar domicilios, sujeto a las limitaciones establecidas en su cuenta.

iv. Debe proporcionar la atribución de acuerdo con nuestra documentación, disponible en http://geodir.co/empresa/legal.html (ver sección atribución).

v. Debe mostrar la marca GeoDir a menos que se indique lo contrario en nuestra documentación. Una suscripción a un plan que incluya marcas removibles no exime su responsabilidad de proporcionar atribución.

vi. Si su Plan GeoDir incluye los servicios de Geocoder, Places, Maps, los derechos y licencias aplicables se incluirán en la Documentación del Plan y formarán parte del mismo.

3. Cuentas.

a. Cada Cliente de GeoDir debe tener una Cuenta que permita el acceso a través de un nombre de usuario y contraseña.

b. Los clientes empresariales pueden tener que designar a un administrador de cuenta que será responsable de crear y administrar cuentas de usuario con nombre.

c. Cuando crea Productos utilizando nuestras API, cada solicitud de Usuario Nombrado a una API de su Producto debe incluir sus claves API únicas.

d. Usted acepta monitorear el uso de sus Usuarios Nombrados. Usted es responsable de todo uso de GeoDir por parte de sus Usuarios designados, ya sea que estén autorizados o no, incluido el uso de sus claves de API. Las claves API para escenarios, preproducción y entornos de producción se pueden comprar por separado.

e. Acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o de cualquier otro incumplimiento de seguridad y cumplir con todas las solicitudes razonables que podamos hacer para cambiar su nombre de usuario y / o contraseña y responder a una violación de seguridad.

4. Cargos y pago.

a. Usted acepta realizar todos los pagos de acuerdo con los términos de su Plan GeoDir.

b. El plan que elija rige las características de su cuenta. Algunos planes requieren pago. Podemos cargar su tarjeta de crédito de forma continua de acuerdo con el plan que elija y cualquier otro cargo en el que pueda incurrir en relación con su uso de GeoDir.

c. A menos que se describa lo contrario en su Formulario de pedido, se le facturará el primer día de su suscripción paga, y mensual o anualmente a partir de entonces, a menos y hasta que cancele su suscripción. Si su suscripción mensual comienza en un día que no está incluido en el siguiente mes de renovación, se le facturará el último día de ese mes. Por ejemplo, si su suscripción comenzó el 31 de marzo, las fechas de facturación para los meses que no tienen 31 días serían las 30.

d. La Compañía no es responsable de ninguna comisión bancaria adicional, cargos por intereses, cargos financieros, cargos por sobregiro u otras tarifas derivadas de los cargos facturados por la Compañía. Los acuerdos de cambio de divisas se basarán en los acuerdos entre el Cliente y el proveedor de la tarjeta de crédito del Cliente.

e. Usted es responsable de pagar todos los impuestos, gravámenes, aranceles o evaluaciones gubernamentales similares de cualquier naturaleza asociadas con este Acuerdo, distintas de las que se pueden evaluar contra el uso en función de nuestros ingresos, propiedad o empleados.

f. Si va a pagar de otra modalidad que no sea con tarjeta de crédito, le enviaremos la factura por adelantado y el pago se realizará en 30 días netos a partir de la fecha de la factura. Usted es responsable de proporcionar información de facturación y contacto completa, actual y precisa durante el plazo de este Acuerdo.

g. Todos los cargos no son reembolsables a menos que se indique expresamente lo contrario, o de otro modo estipulado por la ley aplicable.

5. Publicidad.

a. ¡Estamos orgullosos de que seas parte de la comunidad GeoDir! Usted nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, no transferible para usar sus marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos con el fin de identificarlo como cliente de GeoDir con el fin de comercializar o promover a GeoDir.

b. No puede eliminar u ocultar el logotipo de GeoDir de los mapas que hace con GeoDir.

6. Límites de uso.

a. Los servicios están sujetos a límites de uso. Estos límites se establecen en http://geodir.co/empresa/legal.html (ver sección límites de uso). Se pueden incluir limitaciones adicionales en su cuenta, formulario de pedido y / o condiciones de uso y / o apéndice. Si notificamos que ha excedido alguno de los límites de uso contractual aplicables a usted, deberá pagar de inmediato cualquier factura por exceso de uso de acuerdo con la Sección 4.

b. Algunos productos GeoDir, incluyen un número definido de horas de servicio. Estas horas de servicio solo son válidas durante el período de servicio relevante y no se transfieren a ningún término de servicio futuro.

7. Su responsabilidad.

a. Obtendrá y mantendrá todos los consentimientos necesarios de los Usuarios designados para (i) su acceso a sus cuentas y datos, (ii) su acuerdo para cumplir con los términos aplicables de este Acuerdo, y (iii) a la Compañía para proporcionar los Servicios.

b. En el caso de que la Compañía tenga conocimiento de que un Usuario designado ha violado los términos aplicables de este Acuerdo, usted suspenderá la cuenta de dicho Usuario designado hasta que el haya subsanado dicho incumplimiento.

c. El contenido se proporciona solo con fines de planificación. Puede encontrar que los eventos pueden hacer que la información real difiera de la información que se muestra en el mapa. Debe ejercer su juicio sobre el uso del Contenido puesto a disposición por o a través de GeoDir.

8. Contenido.

a. Tu contenido

i. Por la presente, nos otorga, únicamente con el fin de permitir el uso de GeoDir, un derecho y licencia transferibles, no exclusivos, mundiales, libres de regalías (con derecho de sublicencia), para usar, copiar, almacenar en caché, publicar, mostrar, distribuya, modifique, cree trabajos derivados y almacene su contenido y permita que otros lo hagan.

ii. No accederemos, usaremos ni divulgaremos su contenido sin su permiso, excepto cuando sea razonablemente necesario para proporcionarle soporte al cliente, para solucionar su cuenta o para cualquier otro propósito autorizado por usted.

iii. Compartir herramientas le permite compartir su contenido con terceros, incluso públicamente en Internet. Si usa las Herramientas para compartir su contenido con terceros, por la presente otorga a esas partes una licencia para usar, almacenar, almacenar en caché, copiar, reproducir, (re) distribuir y (re) transmitir su contenido, sujeto a cualquier término de restricciones de uso y acceso que usted proporciona con su contenido. No somos responsables de ninguna pérdida, eliminación, modificación o divulgación de su contenido como resultado de su uso de las herramientas para compartir. Su uso de herramientas de compartir es bajo su propio riesgo. Usted acepta indemnizar y mantener indemne a la Compañía y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, como resultado del uso de Su contenido o de las Herramientas para compartir por parte de terceros.

iv. A la terminación de este Acuerdo, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para eliminar Su contenido de GeoDir de manera oportuna; sin embargo, reconoce y acepta que el almacenamiento en caché o las referencias a su contenido no se pueden eliminar de inmediato.

b. Nuestro contenido

i. Además de su contenido, todo el contenido exhibido en o accesible a través de GeoDir es propiedad de la Compañía y / o de terceros y está protegido por las leyes de derechos de autor de Perú e internacionales. Usted puede ser considerado responsable de cualquier copia o divulgación no autorizada de este Contenido. Usted acepta que nuestros licenciantes serán terceros beneficiarios de este Acuerdo y que estas entidades pueden hacer cumplir directamente, y pueden confiar en, cualquier disposición del Acuerdo que les otorgue un beneficio u otorgue derechos a favor de ellos.

9. Uso aceptable.

a. Usted es el único responsable de todos y cada uno de los actos u omisiones que ocurran por usted o por los Usuarios designados. No puede usar a GeoDir para ningún propósito ilegal y deberá rescindir dicho uso no autorizado por un Usuario designado. Su uso de GeoDir debe cumplir con todas las reglas locales con respecto a la conducta en línea y el contenido aceptable.

b. GeoDir no debe utilizarse de ninguna manera que pueda dañar o sobrecargar GeoDir o interferir con el uso de partes de terceros de GeoDir.

c. Usted acepta no comprometerse (ni permitir que otros participen) en los siguientes usos inaceptables de GeoDir:

i. Difundir o transmitir material que, para una persona razonable, puede ser abusivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, acosador, groseramente ofensivo, vulgar, amenazante o malicioso;

ii. Difundir, almacenar o transmitir archivos, gráficos, software u otro material que infrinja de hecho o potencialmente los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona;

iii. Crear una identidad falsa o intentar engañar a otra persona con respecto a la identidad o el origen de cualquier comunicación;

iv. Exportar, reexportar o permitir la descarga de cualquier contenido que infrinja cualquier ley, regulación o restricción de exportación o importación de Perú y sus agencias o autoridades, o sin todas las aprobaciones, licencias o exenciones requeridas;

v. Usar software, dispositivos, scripts robots automáticos o automáticos, otros medios o procesos para acceder, "scrape", "crawl" o "spider" GeoDir;

vi. Interferir o intentar obtener acceso no autorizado a otras cuentas o a cualquier otra red informática;

vii. Almacenar o transmitir virus, troyanos o cualquier otro código o programa malicioso; o

viii. Participar en cualquier otra actividad que la Compañía considere que está en conflicto con el espíritu o la intención de este Acuerdo.

10. Cumplimiento de las leyes; Intimidad.

a. Usted acepta que con respecto a su contenido y su uso de GeoDir, cumplirá con todas las leyes, políticas y regulaciones, incluidas aquellas relacionadas con la privacidad y / o protección de datos. A modo de ejemplo, y no de limitación, si su contenido incluye información de identificación personal u otra información confidencial, usted declara que ha obtenido el consentimiento apropiado de las personas, incluida la notificación adecuada para la recopilación, uso, almacenamiento y transferencia de dicha información como se contempla en este Acuerdo. Además, acepta cumplir con la Política de privacidad de la empresa, disponible en http://www.geodir.co/empresa/legal.html a menos que se adjunte aquí.

11. Cambios a GeoDir.

a. Podemos cambiar las características y funciones de GeoDir, incluidas las API, a lo largo del tiempo. Es su responsabilidad asegurarse de que su uso de GeoDir sea compatible con las API vigentes en ese momento. Nos esforzaremos por evitar cambios en nuestras API que no sean compatibles con versiones anteriores. Si alguno de estos cambios se vuelve necesario, haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle antes de la implementación.

12. Soporte técnico.

a. Brindaremos el soporte técnico para su Plan GeoDir tal como se establece en http://geodir.co/documentacion/soporte.html

13. Derechos de propiedad intelectual.

a. Este Acuerdo no constituye una venta de Contenido ni de GeoDir ni de ninguna copia del Contenido de GeoDir. Usted reconoce que, entre usted y nosotros, somos propietarios (o derivamos derechos de propiedad de terceros) de GeoDir y del contenido de la propiedad intelectual que contiene. Usted no adquiere ningún derecho por este Acuerdo. Usted no recibe ni adquiere ningún derecho de propiedad en el mismo. No puede usar, acceder ni permitir que otros utilicen o accedan al Contenido de ninguna manera no permitida por el Acuerdo.

b. Cierto Contenido se proporciona bajo licencia de terceros y está sujeto a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual propiedad o licenciados por dichos terceros. Nosotros y nuestros proveedores tenemos el derecho de hacer cumplir los derechos contractuales de conformidad con estos términos. Usted puede ser considerado responsable de cualquier uso no autorizado, copia o divulgación de este Contenido. Usted comprende que al usar GeoDir puede estar expuesto al Contenido no perteneciente a GeoDir y que puede estar expuesto a Contenido no perteneciente a GeoDir que sea inexacto, ofensivo, indecente o inaceptable. La Compañía no respalda ningún Contenido no GeoDir ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo. Bajo ninguna circunstancia la Compañía será responsable de ninguna manera por o en relación con el Contenido no perteneciente a GeoDir, incluidas, entre otras, cualquier inexactitud, error u omisión en cualquier Contenido no perteneciente a GeoDir, cualquier infracción a la propiedad intelectual con respecto a cualquier Contenido no perteneciente a GeoDir, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier Contenido no perteneciente a GeoDir publicado, enviado por correo electrónico, o mostrado o transmitido a través de GeoDir.

c. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente a usted. El uso de GeoDir no se puede transferir a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito. Todo cesionario autorizado acordará por escrito estar obligado por este Acuerdo. En ningún caso puedes copiar, prestar, alquilar, tiempo compartido, otorgar sub licencias, ceder, transferir, arrendar, vender o disponer de otro modo del software, los datos u otros contenidos de la Compañía de manera temporal o permanente, excepto como se estipula expresamente en este documento.

d. Usted no puede, ni permite que un tercero modifique, adapte, traduzca, cree trabajos derivados de ingeniería inversa, descompile, desensamble o intente derivar ningún código fuente de GeoDir que no sea aquellos componentes sujetos a licencias de código abierto que permiten tales acciones.

e. Todos los logos y nombres de productos que aparecen en o relacionados con GeoDir son propiedad de la Compañía o sus licenciantes y/o proveedores. Usted acuerda nunca eliminar u ocultar los avisos de propiedad, logos o etiquetas de identificación del producto del software, los mapas y otros contenidos de la Compañía, según corresponda.

14. Plazo del servicio; Terminación.

a. Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo por Causa en el caso de que la otra parte no haya subsanado el incumplimiento sustancial de este Contrato dentro de los treinta (30) días posteriores a la notificación por escrito de la parte que no incumplió. El derecho del Cliente a utilizar GeoDir finalizará inmediatamente en la fecha de finalización por Causa. Si el Cliente cancela por Causa, emitiremos un reembolso parcial, prorrateado en función del Plazo del Servicio.

b. Podemos rescindir este Contrato inmediatamente después de notificarlo por escrito al Cliente si un procedimiento de quiebra o insolvencia es iniciado por o en contra del Cliente o si el Cliente es disuelto, liquidado o se considera insolvente.

c. Tras la rescisión, usted y los Usuarios designados pueden no tener acceso a Su contenido. Usted es responsable de realizar una copia de seguridad de su contenido que usa con GeoDir.

d. A menos que finalice por Causa, la terminación del Contrato por parte del Cliente no alterará las obligaciones del Cliente de pagar todos los cargos debidos a la Compañía en el momento de la terminación.

15. Indemnización.

a. Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía (incluidas sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes, socios y empleados) de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia de su uso de GeoDir (incluido el uso por parte de sus Usuarios designados), su incumplimiento de este Acuerdo, los Términos de uso de los Servicios de datos de ubicación o su violación de cualquier derecho de otro, incluido, entre otros, su Contenido viola o infringe cualquier derecho de autor, marca comercial, patente u otro derecho de propiedad.

b. En caso de que un tercero presente un reclamo en su contra en base a una alegación de que GeoDir infringe un derecho de autor o se apropia indebidamente de un secreto comercial de un tercero, pagaremos todos los daños y costos (incluidos los honorarios legales razonables) finalmente adjudicados por un tribunal de la apelación final atribuible a dicho reclamo, siempre que nos notifique por escrito de dicho reclamo tan pronto como sea razonablemente posible y nos permita controlar y cooperar razonablemente con nosotros en la defensa de dicho reclamo y las negociaciones de acuerdo relacionadas. En relación con dicho reclamo, podemos (i) procurarle el derecho de continuar usando GeoDir; (ii) reemplazar o modificar GeoDir para que no infrinja y tenga un funcionamiento sustancialmente equivalente. Si cualquiera de esas opciones no es comercialmente factible en nuestra estimación razonable, reembolsaremos las tarifas que el Cliente pagó y cancelaremos el acceso a GeoDir.

c. ESTA SECCIÓN ESTABLECE LAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS OBLIGACIONES DE LA COMPAÑÍA, Y SUS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS RECURSOS, CON RESPECTO A LAS RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN O MAL APROPIACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.

d. No tendremos ninguna obligación de indemnizar al Cliente por cualquier reclamo que esté basado en (i) su uso de GeoDir distinto a lo autorizado por este Acuerdo o la Documentación del Plan; (ii) la falta de uso de versiones actualizadas o modificadas de GeoDir que se le pusieron a su disposición; (iii) su uso de GeoDir luego de recibir un aviso de la Compañía de que deje de hacerlo para evitar infracciones o apropiaciones indebidas; o (iv) la combinación, operación o uso de GeoDir con equipos, dispositivos, software, sistemas o datos que no fueron suministrados por la Compañía.

16. Representaciones y Garantías.

a. La Compañía y el Cliente hacen las siguientes declaraciones y garantías a la otra, pero a ninguna otra persona, cada una de las cuales es material, en cada una de las cuales la otra parte confía, y cada una de ellas sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo:

i. Dicha parte está debidamente organizada y en regla conforme a las leyes de su jurisdicción de organización y en cada una de las otras jurisdicciones donde dicha organización o buena reputación se requiere para la ejecución de este Acuerdo.

ii. La entrada y el desempeño de dicha parte conforme a este Acuerdo han sido debidamente aprobados por todas las acciones corporativas necesarias y no infringen ningún instrumento constitutivo de dicha parte.

iii. La entrada y el desempeño de dicha parte conforme a este Acuerdo no infringen ninguna ley o regulación, orden judicial o ejecutiva, o compromiso contractual por el cual dicha parte esté obligada.

17. Usuarios del gobierno.

a. GeoDir es un "artículo comercial", que consiste en "software informático comercial". Solo como artículo final comercial. Todos los usuarios del gobierno de Perú. Adquieren solo los derechos establecidos en este documento.

18. Descargos de responsabilidad.

a. Reconocimiento. USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE EL TÉRMINO DE LA COMPAÑÍA INCLUYE GEODIR, SUS SUCURSALES Y SUBSIDIARIAS, Y LOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AGENTES, AFILIADOS Y SUBCONTRATISTAS DEL MISMO.

b. "Tal como está", "Como disponible" y "Con todas las fallas". CON EXCEPCIÓN DE LO ESTABLECIDO A CONTINUACIÓN EN ESTE DOCUMENTO, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE GEODIR ES BAJO SU PROPIO RIESGO. GEODIR, LOS SERVICIOS, MAPAS Y OTRO CONTENIDO, INCLUYENDO CUALQUIER SOFTWARE DE TERCEROS, SERVICIOS, MEDIOS U OTROS CONTENIDOS PUESTOS A DISPOSICIÓN JUNTO CON GEODIR O A TRAVÉS DE ELLOS, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" "SEGÚN DISPONIBILIDAD", "CON TODOS SUS DEFECTOS" "BASE Y SIN GARANTÍAS O REPRESENTACIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS.

c. Sin garantías HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD. NINGUNA RECOMENDACIÓN O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE LA COMPAÑÍA O A TRAVÉS DE GEODIR, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA AQUÍ.

d. Operación del servicio y contenido no GEODIR. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE GEODIR, INCLUYENDO CUALQUIER SOFTWARE, MAPAS O CONTENIDO OFRECIDO EN O A TRAVÉS DE GEODIR O DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS MENCIONADOS EN O POR GEODIR SERÁ ININTERRUMPIDO, O LIBRE DE ERRORES, VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES Y NO LO HACE GARANTIZA QUE CUALQUIERA DE LO ANTERIOR SERÁ CORREGIDO.

e. Exactitud. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE GEODIR O DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS MENCIONADOS POR GEODIR, INCLUIDOS LOS MAPAS RENDERIZADOS POR EL MISMO, LOS RESULTADOS DE GEOCODIFICACIÓN OBTENIDOS O LAS DIRECCIONES GENERADAS POR ELLOS, EN TÉRMINOS DE CORRECCIÓN , PRECISIÓN, FIABILIDAD U OTRA MANERA.

f. Daño a su computadora. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE USTED UTILIZA, ACCEDE, DESCARGA O DE OTRA MANERA OBTENGA SOFTWARE, SERVICIOS, MAPAS O CONTENIDO A TRAVÉS DE GEODIR (INCLUIDOS LOS RSS FEEDS) O CUALQUIER SITIO DE TERCEROS MENCIONADOS EN O POR GEODIR BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (INCLUYENDO SU SISTEMA INFORMÁTICO) O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE DICHA DESCARGA O USO.

19. Limitación de responsabilidad y daños.

a. Limitación de responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA NEGLIGENCIA, LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, AGENTES O SOCIOS O PROVEEDORES DE TERCEROS SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O DAÑOS EJEMPLARES (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LAS PÉRDIDAS DE GANANCIAS O EL COSTO DE COBERTURA) DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO O RESULTADOS DE SU USO O DE LA INCAPACIDAD DE USAR GEODIR, INCLUYENDO SOFTWARE, MAPAS, CONTENIDO, COMUNICACIONES CON LOS USUARIOS, O CUALQUIER SITIO DE TERCEROS REFERIDO EN O POR GEODIR (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CUALQUIER CAMBIO EN LAS URL DE TERCEROS), INCLUSO SI LA COMPAÑÍA O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE LA COMPAÑÍA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

b. Limitación de Daños. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, AGENTES O SOCIOS, LICENCIATARIOS O PROVEEDORES DE TERCEROS A USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN QUE SURJAN O SE RELACIONEN CON ESTE ACUERDO O SU USO DE GEODIR (YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), GARANTÍA, O DE OTRO MODO) EXCEDERÁ DE CIEN DÓLARES (US $ 100) U HONORARIOS PAGADOS EN LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES.

c. CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI USTED RESIDE EN DICHA JURISDICCIÓN, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTEDICHAS PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES. LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE GARANTÍAS, RECURSOS O RESPONSABILIDADES CONTENIDAS EN ESTE ACUERDO SE APLICAN A USTED EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE DICHAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ESTÁN PERMITIDAS BAJO LAS LEYES DE LA JURISDICCIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA UBICADO. LA COMPAÑÍA NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO Y GEODIR, Y NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA QUE RESULTE DE SU USO DEL CONTENIDO O GEODIR.

d. Periodo de reclamo USTED Y LA COMPAÑÍA ACUERDAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE ESTE ACUERDO O QUE ESTÉ RELACIONADA CON LA COMPAÑÍA DEBERÁ COMENZAR EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE SE HAYA CAUSADO LA ACCIÓN. DE OTRA MANERA, DICHA CAUSA DE ACCIÓN SE PROHIBE PERMANENTEMENTE.

20. Cumplimiento de Derechos de Autor.

a. Si usted es un propietario de derechos de autor o un agente de los mismos, y cree que cualquier envío de usuario u otro contenido de la Compañía infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación de conformidad con la Ley sobre Derechos de Autor:

i. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;

ii. Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que ha sido infringido o, si múltiples trabajos con derechos de autor en GEODIR están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos de GEODIR;

iii. Identificación del material que se alega que infringe o es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe inhabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitir que la Compañía ubique el material;

iv. Información razonablemente suficiente para permitir que la Compañía se comunique con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico; y

v. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

b. El agente de derechos de autor designado para recibir notificaciones de infracción reclamada es: GeoDir Tel: +51 4400867 Correo electrónico: contacto@geodir.co

21. Términos adicionales.

a. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes Peruanas, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Usted acuerda que cualquier acción legal o iniquidad que surja de o se relacione con este Acuerdo o será presentada solo en tribunales locales y por la presente acepta y se somete a la jurisdicción y jurisdicción personal exclusiva de tales tribunales a los efectos de litigar cualquier acción de ese tipo.

b. Una disposición de este Acuerdo no se puede renunciar únicamente mediante un instrumento escrito ejecutado por la parte con derecho a beneficiarse de dicha disposición.

c. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

d. Si alguna disposición de este Acuerdo fuera ilegal, nula o inaplicable por algún motivo, dicha disposición se considerará separable de este Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

e. Si hay un conflicto entre los términos de este Acuerdo, la Documentación del Plan y cualquier término en línea, los documentos controlarán en el siguiente orden: el Acuerdo, la Documentación del Plan y los términos en línea.

f. La falla de cada parte en su obligación de cumplimiento en virtud del presente (excepto las obligaciones de pago) se justificará o demorará en la medida en que dicha falla sea causada por eventos fuera del control razonable de dicha parte (un evento de fuerza mayor). Tales eventos incluyen, entre otros, bajas, desastres naturales, terrorismo, ataques cibernéticos, actos de fuerza mayor, disturbios civiles, conflictos laborales, huelgas, disturbios, pero expresamente excluyen las condiciones del mercado y las obligaciones de pagar dinero. Una parte que alegue la ocurrencia de tal evento deberá notificarlo con prontitud a la otra parte.

g. No existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y nosotros como resultado de este Acuerdo o uso de GeoDir.

h. No somos responsables de los enlaces a URL de terceros que cambian o ya no están operativos.

i. Usted reconoce que la Compañía cooperará con solicitudes válidas de cumplimiento de la ley.

j. Las siguientes Secciones sobrevivirán a la expiración o terminación de este Acuerdo: 4, 8, 13, 15, 16, 19, 20 y 21.

k. Además, reconoce que no se ha creado ninguna relación confidencial, fiduciaria, contractual implícita u otra relación entre usted y nosotros, salvo en virtud de este Acuerdo.

l. Este Acuerdo no será cedido por ninguna de las partes sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte, que no deberá ser retenido injustificadamente; con la condición, sin embargo, que cualquiera de las partes pueda, sin el consentimiento previo de la otra, ceder todos sus derechos bajo este Acuerdo ante un Cambio de Control.

Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA) GeoDir

Nota: Si usted está utilizando GeoDir en nombre de una organización que entró en una Licencia Business o Enterprise y el Acuerdo de Servicios con GeoDir, los términos de ese Acuerdo deberán aplicar y en el caso de una diferencia en términos, los términos de dicho Acuerdo reemplazará estos términos.

Este Acuerdo de licencia de usuario final ("EULA") es entre usted ("Usuario") y GeoDir SAC, con un lugar un lugar de negocios en Prolongación Arenales 456 Lima, Perú. Y entra en vigencia a partir de la fecha en que hace clic en un cuadro que indica su aceptación en el registro.

Si acepta en nombre de su empleador u otra entidad, usted declara y garantiza que (i) tiene plena autoridad legal para vincular a su empleador o cualquier otra entidad de este EULA (y cualquier Términos de uso / Adenda asociados) y los términos del presente; (ii) usted ha leído y comprender el EULA (y cualquier Términos de uso / Adenda asociados); y, (iii) usted acuerda en nombre de su empleador u otra entidad, a este EULA. Si no tiene dicha autoridad o no está de acuerdo con los términos de este EULA (y cualquier Términos de uso / Adenda asociados), usted no debe usar los Servicios.

1. Definiciones.

a. "Builder" se refiere a la herramienta para realizar análisis y visualización de mapas de GeoDir.

b. "GeoDir" significa el software alojado de la Compañía.

c. "Plan GeoDir" significa el software alojado que puede usar.

d. "Causa" significa una violación de cualquier representación, condición o pacto de este CLUF o los Términos del Servicio por cualquiera de las dos partes.

e. "Cambio de control" significa la venta de todos o sustancialmente todos los activos de una parte; cualquier fusión, consolidación o adquisición de una parte con, por o en otra corporación, entidad o persona; o cualquier cambio en la propiedad de más del cincuenta por ciento (50%) del capital social con derecho a voto de una parte en una o más transacciones relacionadas.

f. "Compañía" significa GeoDir SAC.

g. "Contenido" significa todo el contenido de cualquier tipo, incluidos, entre otros, datos, texto, gráficos, mapas, logotipos, imágenes, ilustraciones, software o código fuente, audio y video, y animaciones.

h. "Usuario final" significa un Usuario designado, tal como se define en un Acuerdo de licencia y servicios o cualquier otro usuario con una cuenta GeoDir.

i. "Contenido no perteneciente a GeoDir" significa envíos de usuarios y otro contenido de terceros.

j. "Documentación del Plan" se refiere a los Términos de Uso y / o Apéndice para su Plan GeoDir.

k. "Periodo de vigencia del servicio" se refiere al período durante el cual adquirió la licencia y el derecho a usar GeoDir y los Servicios.

l. "Servicios" significa los productos y servicios GeoDir específicos incluidos en un Formulario de pedido o Cuenta.

m. "Herramientas de uso compartido" significa la funcionalidad GeoDir que le permite compartir su contenido con otros usuarios o con el público.

n. "Cuenta de usuario" significa una cuenta GeoDir accesible a través de un nombre de usuario y contraseña o el uso de una clave API.

o. "Su Contenido" significa contenido de su propiedad o con licencia que se almacena en GeoDir.

2. Concesión de derechos.

GeoDir se ofrece por niveles. En consideración del pago de todas las tarifas, si corresponde, y de acuerdo con los términos del EULA:

i. Si su Plan GeoDir incluye Builder, le otorgamos un derecho no exclusivo, revocable, mundial, no transferible, derecho no sublicenciable y licencia para usar Builder para analizar y visualizar datos, sujeto a las limitaciones establecidas en su cuenta.

ii. Si su plan GeoDir incluye Geocoder en sus modalidades API, Batch o Widget, le otorgamos un derecho no exclusivo, revocable, mundial, no transferible, derecho no sublicenciable y licencia para usar Geocoder para procesar domicilios, sujeto a las limitaciones establecidas en su cuenta.

iii. Si su plan GeoDir incluye Maps, le otorgamos un derecho no exclusivo, revocable, mundial, no transferible, derecho no sublicenciable y licencia para usar Geocoder para procesar domicilios, sujeto a las limitaciones establecidas en su cuenta.

iv. Debe proporcionar la atribución de acuerdo con nuestra documentación, disponible en http://geodir.co/empresa/legal.html (ver sección atribución).

v. Debe mostrar la marca GeoDir a menos que se indique lo contrario en nuestra documentación. Una suscripción a un plan que incluya marcas removibles no exime su responsabilidad de proporcionar atribución.

vi. Si su Plan GeoDir incluye los servicios de Geocoder, Places, Maps, los derechos y licencias aplicables se incluirán en la Documentación del Plan y formarán parte del mismo.

vii. Si tiene un Plan gratuito, puede hacer un uso personal de GeoDir, pero tiene prohibido usar GeoDir para propósitos comerciales.

3. Cuentas.

a. Acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o de cualquier otro incumplimiento de seguridad y cumplir con todas las solicitudes razonables que podamos hacer para cambiar su nombre de usuario y / o contraseña y responder a una violación de seguridad.

4. Cargos y pago.

A menos que haya abierto un plan gratuito con la empresa:

a. Usted acepta realizar todos los pagos de acuerdo con los términos de su Plan GeoDir.

b. El plan que elija rige las características de su cuenta. Algunos planes requieren pago. Podemos cargar su tarjeta de crédito de forma continua de acuerdo con el plan que elija y cualquier otro cargo en el que pueda incurrir en relación con su uso de GeoDir.

c. A menos que se describa lo contrario en su Formulario de pedido, se le facturará el primer día de su suscripción paga, y mensual o anualmente a partir de entonces, a menos y hasta que cancele su suscripción. Si su suscripción mensual comienza en un día que no está incluido en el siguiente mes de renovación, se le facturará el último día de ese mes. Por ejemplo, si su suscripción comenzó el 31 de marzo, las fechas de facturación para los meses que no tienen 31 días serían las 30.

d. La Compañía no es responsable de ninguna comisión bancaria adicional, cargos por intereses, cargos financieros, cargos por sobregiro u otras tarifas derivadas de los cargos facturados por la Compañía. Los acuerdos de cambio de divisas se basarán en los acuerdos entre el Cliente y el proveedor de la tarjeta de crédito del Cliente.

e. Usted es responsable de pagar todos los impuestos, gravámenes, aranceles o evaluaciones gubernamentales similares de cualquier naturaleza asociada con este EULA, que no sean los que se pueden deducir del uso en función de nuestros ingresos, propiedad o empleados.

f. Si va a pagar de otra modalidad que no sea con tarjeta de crédito, le enviaremos la factura por adelantado y el pago se realizará en 30 días netos a partir de la fecha de la factura. Usted es responsable de proporcionar información de facturación y contacto completa, actual y precisa durante el plazo de este Acuerdo.

g. Todos los cargos no son reembolsables a menos que se indique expresamente lo contrario, o de otro modo estipulado por la ley aplicable.

5. Publicidad.

a. ¡Estamos orgullosos de que seas parte de la comunidad GeoDir! Usted nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, no transferible para usar sus marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos con el fin de identificarlo como cliente de GeoDir con el fin de comercializar o promover a GeoDir.

b. No puede eliminar u ocultar el logotipo de GeoDir de los mapas que hace con GeoDir.

6. Límites de uso.

a. Los servicios están sujetos a límites de uso. Estos límites se establecen en http://geodir.co/empresa/legal.html (ver sección límites de uso) Se pueden incluir limitaciones adicionales en su cuenta, formulario de pedido y / o condiciones de uso y / o apéndice. Si notificamos que ha excedido alguno de los límites de uso contractual aplicables a usted, deberá pagar de inmediato cualquier factura por exceso de uso de acuerdo con la Sección 4.

7. Su responsabilidad.

a. El contenido se proporciona solo con fines de planificación. Puede encontrar que los eventos pueden hacer que la información real difiera de la información que se muestra en el mapa. Debe ejercer su juicio sobre el uso del Contenido puesto a disposición por o a través de GeoDir.

8. Contenido.

a. Tu contenido

i. Por la presente, nos otorga, únicamente con el fin de permitir el uso de GeoDir, un derecho y licencia transferibles, no exclusivos, mundiales, libres de regalías (con derecho de sublicencia), para usar, copiar, almacenar en caché, publicar, mostrar, distribuya, modifique, cree trabajos derivados y almacene su contenido y permita que otros lo hagan.

ii. No accederemos, usaremos ni divulgaremos su contenido sin su permiso, excepto cuando sea razonablemente necesario para proporcionarle soporte al cliente, para solucionar su cuenta o para cualquier otro propósito autorizado por usted.

iii. Compartir herramientas le permite compartir su contenido con terceros, incluso públicamente en Internet. Si usa las Herramientas para compartir su contenido con terceros, por la presente otorga a esas partes una licencia para usar, almacenar, almacenar en caché, copiar, reproducir, (re) distribuir y (re) transmitir su contenido, sujeto a cualquier término de restricciones de uso y acceso que usted proporciona con su contenido. No somos responsables de ninguna pérdida, eliminación, modificación o divulgación de su contenido como resultado de su uso de las herramientas para compartir. Su uso de herramientas de compartir es bajo su propio riesgo. Usted acepta indemnizar y mantener indemne a la Compañía y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, como resultado del uso de Su contenido o de las Herramientas para compartir por parte de terceros.

iv. A la terminación de este EULA, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para eliminar Su contenido de GeoDir de manera oportuna; sin embargo, reconoce y acepta que el almacenamiento en caché o las referencias a su contenido no se pueden eliminar de inmediato.

b. Nuestro contenido

i. Además de su contenido, todo el contenido exhibido en o accesible a través de GeoDir es propiedad de la Compañía y / o de terceros y está protegido por las leyes de derechos de autor de Perú e internacionales. Usted puede ser considerado responsable de cualquier copia o divulgación no autorizada de este Contenido. Usted acepta que nuestros licenciantes serán terceros beneficiarios de este Acuerdo y que estas entidades pueden hacer cumplir directamente, y pueden confiar en, cualquier disposición del Acuerdo que les otorgue un beneficio u otorgue derechos a favor de ellos.

9. Uso aceptable.

a. Usted es el único responsable de todos y cada uno de los actos u omisiones que ocurran. No puede usar a GeoDir para ningún propósito ilegal. Su uso de GeoDir debe cumplir con todas las reglas locales con respecto a la conducta en línea y el contenido aceptable.

b. GeoDir no debe utilizarse de ninguna manera que pueda dañar o sobrecargar GeoDir o interferir con el uso de partes de terceros de GeoDir.

c. Usted acepta no comprometerse (ni permitir que otros participen) en los siguientes usos inaceptables de GeoDir:

i. Difundir o transmitir material que, para una persona razonable, puede ser abusivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, acosador, groseramente ofensivo, vulgar, amenazante o malicioso;

ii. Difundir, almacenar o transmitir archivos, gráficos, software u otro material que infrinja de hecho o potencialmente los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona;

iii. Crear una identidad falsa o intentar engañar a otra persona con respecto a la identidad o el origen de cualquier comunicación;

iv. Exportar, reexportar o permitir la descarga de cualquier contenido que infrinja cualquier ley, regulación o restricción de exportación o importación de Perú y sus agencias o autoridades, o sin todas las aprobaciones, licencias o exenciones requeridas;

v. Usar software, dispositivos, scripts robots automáticos o automáticos, otros medios o procesos para acceder, "scrape", "crawl" o "spider" a GeoDir;

vi. Interferir o intentar obtener acceso no autorizado a otras cuentas o a cualquier otra red informática;

vii. Almacenar o transmitir virus, troyanos o cualquier otro código o programa malicioso; o

viii. Participar en cualquier otra actividad que la Compañía considere que está en conflicto con el espíritu o la intención de este EULA.

10. Cumplimiento de las leyes; Intimidad.

a. Usted acepta que con respecto a su contenido y su uso de GeoDir, cumplirá con todas las leyes, políticas y regulaciones, incluidas aquellas relacionadas con la privacidad y / o protección de datos. A modo de ejemplo, y no de limitación, si su contenido incluye información de identificación personal u otra información confidencial, usted declara que ha obtenido el consentimiento apropiado de las personas, incluida la notificación adecuada para la recopilación, uso, almacenamiento y transferencia de dicha información como se contempla en este EULA. Además, acepta cumplir con la Política de privacidad de la empresa, disponible en http://www.geodir.co/empresa/legal.html (ver sección política de privacidad) a menos que se adjunte aquí.

11. Cambios a GeoDir.

a. Podemos cambiar las características y funciones de GeoDir, incluidas las API, a lo largo del tiempo. Es su responsabilidad asegurarse de que su uso de GeoDir sea compatible con las API vigentes en ese momento. Nos esforzaremos por evitar cambios en nuestras API que no sean compatibles con versiones anteriores. Si alguno de estos cambios se vuelve necesario, haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle antes de la implementación.

12. Soporte técnico.

a. Si su Plan GeoDir proporciona asistencia técnica, a menos que se indique lo contrario brindaremos el soporte técnico para su Plan GeoDir tal como se establece en http://geodir.co/documentacion/soporte.html

13. Derechos de propiedad intelectual.

a. Este EULA no constituye una venta de Contenido ni de GeoDir ni de ninguna copia del Contenido de GeoDir. Usted reconoce que, entre usted y nosotros, somos propietarios (o derivamos derechos de propiedad de terceros) de GeoDir y del contenido de la propiedad intelectual que contiene. Usted no adquiere ningún derecho por este EULA. Usted no recibe ni adquiere ningún derecho de propiedad en el mismo. No puede usar, acceder ni permitir que otros utilicen o accedan al Contenido de ninguna manera no permitida por el EULA.

b. Cierto Contenido se proporciona bajo licencia de terceros y está sujeto a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual propiedad o licenciados por dichos terceros. Nosotros y nuestros proveedores tenemos el derecho de hacer cumplir los derechos contractuales de conformidad con estos términos. Usted puede ser considerado responsable de cualquier uso no autorizado, copia o divulgación de este Contenido. Usted comprende que al usar GeoDir puede estar expuesto al Contenido no perteneciente a GeoDir y que puede estar expuesto a Contenido no perteneciente a GeoDir que sea inexacto, ofensivo, indecente o inaceptable. La Compañía no respalda ningún Contenido no GeoDir ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo. Bajo ninguna circunstancia la Compañía será responsable de ninguna manera por o en relación con el Contenido no perteneciente a GeoDir, incluidas, entre otras, cualquier inexactitud, error u omisión en cualquier Contenido no perteneciente a GeoDir, cualquier infracción a la propiedad intelectual con respecto a cualquier Contenido no perteneciente a GeoDir, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier Contenido no perteneciente a GeoDir publicado, enviado por correo electrónico, o mostrado o transmitido a través de GeoDir.

c. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente a usted. El uso de GeoDir no se puede transferir a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito. Todo cesionario autorizado acordará por escrito estar obligado por este EULA. En ningún caso puedes copiar, prestar, alquilar, tiempo compartido, otorgar sub licencias, ceder, transferir, arrendar, vender o disponer de otro modo del software, los datos u otros contenidos de la Compañía de manera temporal o permanente, excepto como se estipula expresamente en este documento.

d. Usted no puede, ni permite que un tercero modifique, adapte, traduzca, cree trabajos derivados de ingeniería inversa, descompile, desensamble o intente derivar ningún código fuente de GeoDir que no sea aquellos componentes sujetos a licencias de código abierto que permiten tales acciones.

e. Todos los logos y nombres de productos que aparecen en o relacionados con GeoDir son propiedad de la Compañía o sus licenciantes y/o proveedores. Usted acuerda nunca eliminar u ocultar los avisos de propiedad, logos o etiquetas de identificación del producto del software, los mapas y otros contenidos de la Compañía, según corresponda.

14. Plazo del servicio; Terminación.

a. Cualquiera de las partes puede rescindir este EULA por Causa en el caso de que la otra parte no haya subsanado el incumplimiento sustancial de este EULA dentro de los treinta (30) días posteriores a la notificación por escrito de la parte que no incumplió. El derecho del Cliente a utilizar GeoDir finalizará inmediatamente en la fecha de finalización por Causa. Si el Cliente cancela por Causa, emitiremos un reembolso parcial, prorrateado en función del Plazo del Servicio.

b. Podemos rescindir este EULA inmediatamente después de notificarlo por escrito al Cliente si un procedimiento de quiebra o insolvencia es iniciado por o en contra del Cliente o si el Cliente es disuelto, liquidado o se considera insolvente.

c. Tras la rescisión, usted y los Usuarios designados pueden no tener acceso a Su contenido. Usted es responsable de realizar una copia de seguridad de su contenido que usa con GeoDir.

d. A menos que finalice por Causa, la terminación del EULA por parte del Cliente no alterará las obligaciones del Cliente de pagar todos los cargos debidos a la Compañía en el momento de la terminación.

15. Indemnización.

a. Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía (incluidas sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes, socios y empleados) de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia de su uso de GeoDir (incluido el uso por parte de sus Usuarios designados), su incumplimiento de este EULA, los Términos de uso de los Servicios de datos de ubicación o su violación de cualquier derecho de otro, incluido, entre otros, su Contenido viola o infringe cualquier derecho de autor, marca comercial, patente u otro derecho de propiedad.

b. En caso de que un tercero presente un reclamo en su contra en base a una alegación de que GeoDir infringe un derecho de autor o se apropia indebidamente de un secreto comercial de un tercero, pagaremos todos los daños y costos (incluidos los honorarios legales razonables) finalmente adjudicados por un tribunal de la apelación final atribuible a dicho reclamo, siempre que nos notifique por escrito de dicho reclamo tan pronto como sea razonablemente posible y nos permita controlar y cooperar razonablemente con nosotros en la defensa de dicho reclamo y las negociaciones de acuerdo relacionadas. En relación con dicho reclamo, podemos (i) procurarle el derecho de continuar usando GeoDir; (ii) reemplazar o modificar GeoDir para que no infrinja y tenga un funcionamiento sustancialmente equivalente. Si cualquiera de esas opciones no es comercialmente factible en nuestra estimación razonable, reembolsaremos las tarifas que el Cliente pagó y cancelaremos el acceso a GeoDir.

c. ESTA SECCIÓN ESTABLECE LAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS OBLIGACIONES DE LA COMPAÑÍA, Y SUS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS RECURSOS, CON RESPECTO A LAS RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN O MAL APROPIACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.

d. No tendremos ninguna obligación de indemnizar al Cliente por cualquier reclamo que esté basado en (i) su uso de GeoDir distinto a lo autorizado por este EULA o la Documentación del Plan; (ii) la falta de uso de versiones actualizadas o modificadas de GeoDir que se le pusieron a su disposición; (iii) su uso de GeoDir luego de recibir un aviso de la Compañía de que deje de hacerlo para evitar infracciones o apropiaciones indebidas; o (iv) la combinación, operación o uso de GeoDir con equipos, dispositivos, software, sistemas o datos que no fueron suministrados por la Compañía.

16. Representaciones y Garantías.

a. La Compañía y el Cliente hacen las siguientes declaraciones y garantías a la otra, pero a ninguna otra persona, cada una de las cuales es material, en cada una de las cuales la otra parte confía, y cada una de ellas sobrevivirá a la terminación de este EULA:

i. Dicha parte está debidamente organizada y en regla conforme a las leyes de su jurisdicción de organización y en cada una de las otras jurisdicciones donde dicha organización o buena reputación se requiere para la ejecución de este EULA.

ii. La entrada y el desempeño de dicha parte conforme a este EULA han sido debidamente aprobados por todas las acciones corporativas necesarias y no infringen ningún instrumento constitutivo de dicha parte.

iii. La entrada y el desempeño de dicha parte conforme a este EULA no infringen ninguna ley o regulación, orden judicial o ejecutiva, o compromiso contractual por el cual dicha parte esté obligada.

17. Usuarios del gobierno.

a. GeoDir es un "artículo comercial", que consiste en "software informático comercial". Solo como artículo final comercial. Todos los usuarios del gobierno de Perú. Adquieren solo los derechos establecidos en este documento.

18. Descargos de responsabilidad.

a. Reconocimiento. USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE EL TÉRMINO DE LA COMPAÑÍA INCLUYE GEODIR, SUS SUCURSALES Y SUBSIDIARIAS, Y LOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AGENTES, AFILIADOS Y SUBCONTRATISTAS DEL MISMO.

b. "Tal como está", "Como disponible" y "Con todas las fallas". CON EXCEPCIÓN DE LO ESTABLECIDO A CONTINUACIÓN EN ESTE DOCUMENTO, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE GEODIR ES BAJO SU PROPIO RIESGO. GEODIR, LOS SERVICIOS, MAPAS Y OTRO CONTENIDO, INCLUYENDO CUALQUIER SOFTWARE DE TERCEROS, SERVICIOS, MEDIOS U OTROS CONTENIDOS PUESTOS A DISPOSICIÓN JUNTO CON GEODIR O A TRAVÉS DE ELLOS, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" "SEGÚN DISPONIBILIDAD", "CON TODOS SUS DEFECTOS" "BASE Y SIN GARANTÍAS O REPRESENTACIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS.

c. Sin garantías HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD. NINGUNA RECOMENDACIÓN O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE LA COMPAÑÍA O A TRAVÉS DE GEODIR, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA AQUÍ.

d. Operación del servicio y contenido no GEODIR. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE GEODIR, INCLUYENDO CUALQUIER SOFTWARE, MAPAS O CONTENIDO OFRECIDO EN O A TRAVÉS DE GEODIR O DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS MENCIONADOS EN O POR GEODIR SERÁ ININTERRUMPIDO, O LIBRE DE ERRORES, VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES Y NO LO HACE GARANTIZA QUE CUALQUIERA DE LO ANTERIOR SERÁ CORREGIDO.

e. Exactitud. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE GEODIR O DE CUALQUIER SITIO DE TERCEROS MENCIONADOS POR GEODIR, INCLUIDOS LOS MAPAS RENDERIZADOS POR EL MISMO, LOS RESULTADOS DE GEOCODIFICACIÓN OBTENIDOS O LAS DIRECCIONES GENERADAS POR ELLOS, EN TÉRMINOS DE CORRECCIÓN , PRECISIÓN, FIABILIDAD U OTRA MANERA.

f. Daño a su computadora. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE USTED UTILIZA, ACCEDE, DESCARGA O DE OTRA MANERA OBTENGA SOFTWARE, SERVICIOS, MAPAS O CONTENIDO A TRAVÉS DE GEODIR (INCLUIDOS LOS RSS FEEDS) O CUALQUIER SITIO DE TERCEROS MENCIONADOS EN O POR GEODIR BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (INCLUYENDO SU SISTEMA INFORMÁTICO) O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE DICHA DESCARGA O USO.

19. Limitación de responsabilidad y daños.

a. Limitación de responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA NEGLIGENCIA, LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, AGENTES O SOCIOS O PROVEEDORES DE TERCEROS SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O DAÑOS EJEMPLARES (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LAS PÉRDIDAS DE GANANCIAS O EL COSTO DE COBERTURA) DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO O RESULTADOS DE SU USO O DE LA INCAPACIDAD DE USAR GEODIR, INCLUYENDO SOFTWARE, MAPAS, CONTENIDO, COMUNICACIONES CON LOS USUARIOS, O CUALQUIER SITIO DE TERCEROS REFERIDO EN O POR GEODIR (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CUALQUIER CAMBIO EN LAS URL DE TERCEROS), INCLUSO SI LA COMPAÑÍA O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE LA COMPAÑÍA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

b. Limitación de Daños. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS, CONTRATISTAS, EMPLEADOS, AGENTES O SOCIOS, LICENCIATARIOS O PROVEEDORES DE TERCEROS A USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN QUE SURJAN O SE RELACIONEN CON ESTE ACUERDO O SU USO DE GEODIR (YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), GARANTÍA, O DE OTRO MODO) EXCEDERÁ A CIEN DÓLARES (US $ 100) U HONORARIOS PAGADOS EN LOS DOCE (12) MESES ANTERIORES.

c. CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI USTED RESIDE EN DICHA JURISDICCIÓN, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTEDICHAS PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES. LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE GARANTÍAS, RECURSOS O RESPONSABILIDADES CONTENIDAS EN ESTE ACUERDO SE APLICAN A USTED EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE DICHAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ESTÁN PERMITIDAS BAJO LAS LEYES DE LA JURISDICCIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA UBICADO. LA COMPAÑÍA NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO Y GEODIR, Y NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA QUE RESULTE DE SU USO DEL CONTENIDO O GEODIR.

d. Periodo de reclamo USTED Y LA COMPAÑÍA ACUERDAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE ESTE ACUERDO O QUE ESTÉ RELACIONADA CON LA COMPAÑÍA DEBERÁ COMENZAR EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE SE HAYA CAUSADO LA ACCIÓN. DE OTRA MANERA, DICHA CAUSA DE ACCIÓN SE PROHIBE PERMANENTEMENTE.

20. Cumplimiento de Derechos de Autor.

a. Si usted es un propietario de derechos de autor o un agente de los mismos, y cree que cualquier envío de usuario u otro contenido de la Compañía infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación de conformidad con la Ley sobre Derechos de Autor:

i. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;

ii. Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que ha sido infringido o, si múltiples trabajos con derechos de autor en GEODIR están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos de GEODIR;

iii. Identificación del material que se alega que infringe o es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe inhabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitir que la Compañía ubique el material;

iv. Información razonablemente suficiente para permitir que la Compañía se comunique con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico; y

v. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

b. El agente de derechos de autor designado para recibir notificaciones de infracción reclamada es: GeoDir Tel: +51 4400867 Correo electrónico: contacto@geodir.co

21. Términos adicionales.

a. Este EULA se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes Peruanas, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o iniquidad que surja de este EULA o que esté relacionada con este será presentada solo en tribunales locales y por la presente acepta y se somete a la jurisdicción y jurisdicción personal exclusiva de tales tribunales a los efectos de litigar cualquier acción de ese tipo.

b. Una disposición de este EULA no se puede renunciar únicamente mediante un instrumento escrito ejecutado por la parte con derecho a beneficiarse de dicha disposición.

c. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de este EULA no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

d. Si alguna disposición de este EULA fuera ilegal, nula o inaplicable por algún motivo, dicha disposición se considerará separable de este EULA y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

e. Si hay un conflicto entre los términos de este EULA, la Documentación del Plan y cualquier término en línea, los documentos controlarán en el siguiente orden: el EULA, la Documentación del Plan y los términos en línea.

f. La falla de cada parte en su obligación de cumplimiento en virtud del presente (excepto las obligaciones de pago) se justificará o demorará en la medida en que dicha falla sea causada por eventos fuera del control razonable de dicha parte (un evento de fuerza mayor). Tales eventos incluyen, entre otros, bajas, desastres naturales, terrorismo, ataques cibernéticos, actos de fuerza mayor, disturbios civiles, conflictos laborales, huelgas, disturbios, pero expresamente excluyen las condiciones del mercado y las obligaciones de pagar dinero. Una parte que alegue la ocurrencia de tal evento deberá notificarlo con prontitud a la otra parte.

g. No existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y nosotros como resultado de este EULA o uso de GeoDir.

h. No somos responsables de los enlaces a URL de terceros que cambian o ya no están operativos.

i. Usted reconoce que la Compañía cooperará con solicitudes válidas de cumplimiento de la ley.

j. Las siguientes Secciones sobrevivirán a la expiración o terminación de este Acuerdo: 4, 8, 13, 15, 16, 19, 20 y 21.

k. Además, reconoce que no se ha creado ninguna relación confidencial, fiduciaria, contractual implícita u otra relación entre usted y nosotros, salvo en virtud de este EULA.

l. Este EULA no será cedido por ninguna de las partes sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte, que no deberá ser retenido injustificadamente; con la condición, sin embargo, que cualquiera de las partes pueda, sin el consentimiento previo de la otra, ceder todos sus derechos bajo este EULA ante un Cambio de Control.

Cómo usar la atribución

Utilizamos una variedad de tecnologías y proveedores de servicios para brindar la experiencia GEODIR a nuestros usuarios. Cuando crea un mapa con GEODIR, debe proporcionar la atribución tanto a GEODIR como a cualquier proveedor de datos apropiado. Se requiere la atribución adecuada para cada plan GEODIR.

Mapas Base

Usamos una variedad de mapas base

1. GeoDir: Atribuciones para el mapa base de calles de GeoDir.

2. OpenStreetMap: OpenStreetMap® es información abierta, autorizada bajo la Open Database Commons Open Database License(ODbL) por la OpenStreetMap Foundation (OSMF).

3. Google Calles: Atribuciones para el conjunto de mapas base de Google.

4. Google Satélite: Atribuciones para el conjunto de mapas base de Google.

Tecnología

GeoDir es un proyecto de código abierto (bajo una licencia MIT) que hace uso de diferentes tecnologías de código abierto. Por favor, consulte la página de GeoDir github (https://github.com/geodir).

Geocodificación

GeoDir provee el servicio de Geocodificación.

Iconos

En GeoDir, puede usar varios conjuntos de iconos para marcar marcadores o patrones de estilo. Esos iconos o imágenes provienen de diferentes lugares.

1. Freepik: Un conjunto de iconos de mapas creados por Freepik.

2. Maki Icons: Un icono de fuente abierta configurado desde Mapbox.

3. Simpleicon: Un conjunto de iconos de mapas creados por Simpleicon.

Datos

Tenga en cuenta las licencias de sus datos y los datos proporcionados por GeoDir.

1. Tu información: Los datos que agregue a su cuenta GeoDir son su responsabilidad. GeoDir le facilita compartir conjuntos de datos específicos, con otros o públicamente. Usted es responsable de asegurarse de que tiene derecho a compartir datos antes de hacerlo.

2. Biblioteca de datos: Nuestra biblioteca de datos incluye muchos conjuntos de datos que pueden ayudarlo a mejorar sus mapas. Cada uno de estos conjuntos de datos tiene su propia licencia, que debe respetar.

GeoDir Límites de Uso

Dependiendo del Plan de tu cuenta, los siguientes límites son forzados cuando utilizas GeoDir. Favor de revisar nuestros "Términos de Servicio" o contactarnos sobre preguntas adicionales.

Nota: Todo los límites están basados por usuario. Para las cuentas del Plan Enterprise, los límites de uso aplican para cada usuario en la organización.

LÍmites Maps API

Tiene en cuenta el uso del Mapa Base provisto por GeoDir.

Maps API Usage Limits Account Plan
Free Personal Enterprise
Máximo tile QPS* 1 QPS 5 QPS 25 QPS
Máximo instanciación por segundo 1 5 10
Máximo Mapas Estáticos QPS 1 QPS 1 QPS 3 QPS

* QPS: Queries per second. Consultas por segundo.

Límites de Importación de Archivos

La carga u gestión de archivos y tablas estándar en su cuenta GeoDir.

Limites Importación Plan
Free Personal Enterprise
Máximo de importación en concurrencia 1 3 3
Máximo de filas 1 K 50 K 500 K
Máximo tamaño de archivo 3 MB 50 MB 500 MB
Máximo vértices feature 100 1,000 10,000
Máximo número de tablas 10 100 1,000

Límites de Usuario Enterprise

Los dueños de organizaciones pueden agregar, eliminar, actualizar usuarios de su cuenta Enterprise.

Enterprise Plan
Free Personal Enterprise
Número máximo de usuarios por organización N/A N/A 1,000

Límites para Análisis

GeoDir ofrece un conjunto de servicios basados en localización, que se pueden realizar desde Builder.

Límites de Uso para Análisis Plan
Free Personal Enterprise
Máximo tiempo de análisis 5 seconds 60 seconds 5 minutes
Concurrencia 1 1 1
Número de filas máximo para análisis 1,000 10,000 100,000

Términos de servicio

Este sitio web, Geodir.co (el "Sitio"), es propiedad y está operado por GeoDir S.A.C. ( "GeoDir", "nosotros" ). Al utilizar el sitio, los servicios prestados en el sitio o el contenido del mapa ponemos a su disposición a través de los servicios (colectivamente, ("Servicios"), usted acepta que quedará vinculado por los siguientes Términos de Servicio, en su versión actualizada de vez en cuando (colectivamente, los términos). Por favor, lea atentamente. Si no está de acuerdo con estos términos, no podrá utilizar los Servicios.

  1. LA INSCRIPCIÓN
    • Con el fin de utilizar la mayoría de servicios, debe registrarse para obtener una cuenta GeoDir. Cuando se utiliza el programa de aplicación de interfaces (API) cada solicitud a una API debe incluir una de las claves únicos de la API de su cuenta.
    • Por favor, guardar cuidadosamente la seguridad de su cuenta y controlar el uso de sus claves de la API. Usted es responsable de todo el uso de los Servicios bajo su cuenta, sea o no autorizado, incluyendo el uso de sus claves de la API. A nuestro criterio, podemos hacer excepciones limitadas a esta política de uso no autorizado de su cuenta si nos notifica del problema con prontitud.
    • Debe tener 18 años o más para poder utilizar los Servicios. Al registrarse como usuario o proporcionar información personal en el sitio, usted declara que tiene al menos 18 años de edad.
    • Si usted está entrando en este acuerdo en nombre de su empresa u otra entidad legal, usted declara que tiene la autoridad para obligar a la entidad a estos Términos, en cuyo caso "usted" significa la entidad que representa.
  2. NUESTROS SERVICIOS

    Haremos los Servicios GeoDir a su disposición, de acuerdo con nuestro Acuerdo de Nivel de Servicio. Sujeto a estos Términos, le concedemos una licencia no exclusiva, revocable y derecho a:

    • Utilizar los Servicios para desarrollar servicios en línea y aplicaciones en línea, de escritorio o móviles.
    • Poner los Servicios a disposición de los usuarios finales en conexión con el uso de sus servicios en línea y aplicaciones en línea, de escritorio o móviles.

    Sólo puede utilizar los Servicios para fines no comerciales, para aplicaciones comerciales accesibles al público de forma gratuita y para aplicaciones móviles comerciales.

    Si desea utilizar los Servicios fuera de esta descripción, como en aplicaciones no públicas, videos o medios de impresión masiva, póngase en contacto con nosotros acerca de un plan de Enterprise.

    API de geocodificación
    • Sólo puede utilizar las respuestas de API Geocoder ("Geocoder"). No puede exportar o almacenar Geocoder. No podrá revender ni volver a distribuir Geocoder a otros editores o terceros (excepto a sus usuarios finales o como parte integrada de su aplicación). Puede utilizar la información de latitud y longitud de Geocoder para posicionar los resultados en un mapa, pero no puede mostrar las latitudes o longitudes directamente a los usuarios finales. Sólo puede consultar la API de geocodificación en respuesta a las consultas de usuarios humanos y las interacciones de aplicaciones humanas.
    • No puede utilizar los resultados de la API de Geocoder
      • Para desarrollar una base de datos general de ubicaciones o direcciones para cualquier vecindario, ciudad, estado, país u otra región geográfica, o para desarrollar cualquier otra base de datos de mapas digitales de propósito general.
      • Desarrollar o probar otra aplicación de geocodificación o API.
    • No puede utilizar los resultados de punto de interés de la API de Geocoder
      • Para la generación de leads, la segmentación de anunciantes o el análisis publicitario;
      • Crear o aumentar perfiles de usuarios o segmentos de audiencia basados en o obtenidos de resultados de puntos de interés
      • Para la geocodificación, es decir, para dar a los usuarios finales alertas móviles en tiempo real o contenido personalizado basado en la proximidad actual del usuario final a un punto de interés (dar contenido a los usuarios en respuesta a búsquedas o interacciones de mapas no constituye una geocodificación).
    • No puede utilizar los resultados de la API de Geocoder
      • Para desarrollar una base de datos general de ubicaciones o direcciones para cualquier vecindario, ciudad, estado, país u otra región geográfica, o para desarrollar cualquier otra base de datos de mapas digitales de propósito general.
      • Desarrollar o probar otra aplicación de geocodificación o API.
    • Si le notificamos por escrito, podemos auditar su uso de la API de Geocoding para asegurar que cumple con esta sección. Los términos de esta sección están destinados al beneficio directo de nuestros proveedores terceros y también pueden ser aplicados directamente por dichos proveedores.
    • Para otros casos de uso o derechos adicionales, póngase en contacto con nosotros acerca de un plan de Enterprise.
  3. USOS ILÍCITOS Y OTROS USOS NO AUTORIZADOS

    Usted acepta cumplir con todas las leyes, reglamentos y acuerdos de terceros aplicables en su uso de los Servicios.

    Usted no puede usar los Servicios de ninguna manera que pudiera dañar o sobrecargar los Servicios o interferir con el uso de los Servicios por parte de otra parte.

    Usted no puede usar los Servicios para:

    • Difundir material que sea abusivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, acosador, groseramente ofensivo, vulgar, amenazante o malicioso;
    • Ayudar o implementar prácticas que violen los derechos humanos básicos o las libertades civiles. Para evitar dudas, usted no puede usar los Servicios para ayudar en la creación de bases de datos de información de identificación para que cualquier gobierno pueda abrogar cualquier derechos humanos, derechos civiles o libertades civiles de individuos sobre la base de raza, religión u origen nacional;
    • Difundir o almacenar material que infrinja los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona.
    • Crear una identidad falsa o intentar engañar a otros en cuanto a la identidad o el origen de cualquier comunicación.
    • Exportar, reexportar o permitir la descarga de cualquier contenido que infrinja cualquier ley, regulación o restricción de exportación o importación del Perú y sus agencias o autoridades, o sin todas las aprobaciones, licencias o exenciones requeridas;
    • Interferir o intentar obtener acceso no autorizado a cualquier red de computadoras;
    • Operar negocios peligrosos tales como servicios de emergencia o control de tráfico aéreo, donde el uso o el fracaso de los Servicios podría conducir a muerte, lesiones personales o daños materiales significativos;
    • Transmitir virus, troyanos o cualquier otro código o programa malicioso; o
    • Participar en cualquier otra actividad razonablemente considerada por GeoDir como estado en conflicto con el espíritu o la intención de estos Términos.

    Usted no puede modificar, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa o intentar derivar cualquier código fuente del software del sitio, a menos que esté expresamente permitido por una licencia escrita de nosotros.

  4. USUARIOS FINALES Y NOTIFICACIÓN
    • Usted no puede permitir que sus usuarios finales u otros terceros utilicen los Servicios de ninguna manera que violen esta Sección ("Nuestros servicios") si usted lo hace, y usted acepta hacer esfuerzos razonables para prevenir tal uso. Usted acepta notificar a GeoDir de inmediato por escrito si se da cuenta de cualquier apropiación indebida o uso no autorizado de los Servicios.
  5. CARGOS Y PAGOS
    • Algunos de los servicios requieren pago. Podremos cargar su tarjeta de crédito en forma continua antes de proporcionar los servicios o según sea necesario para pagos anticipados por su cuota de suscripción, impuestos de ventas aplicables y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con su uso de Servicios GeoDir. La cuota de suscripción se facturará en su totalidad el primer día de cada período de facturación, a menos y hasta que cancele su suscripción.
    • A veces ni siquiera usted sabe lo populares que serán sus mapas. Si su cuenta excede las vistas de mapa permitidas por su plan, podemos cobrarle sobrecargos al final de su período de facturación. Las tarifas por exceso de edad varían según el plan. Usted acepta pagar cargos por exceso de uso para todos los usos, incluyendo las solicitudes que resulten de tráfico inesperado.
    • No somos responsables de ninguna tarifa bancaria, cargos por intereses, cargos por financiamiento, cargos por borrador u otros cargos resultantes de cargos facturados por GeoDir. Los acuerdos de cambio de divisas se basarán en acuerdos entre usted y el proveedor de su tarjeta de crédito.
    • Todos los cargos no son reembolsables a menos que se indique expresamente lo contrario, o de otra manera previstos por la ley aplicable.
  6. PROPIEDAD
    • Su contenido, Su contenido es su contenido. Usted conserva la propiedad de todo el contenido que contribuya a los Servicios. Limitado al propósito de alojar su contenido para que podamos proporcionarle los Servicios, usted otorga a GeoDir un derecho y licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, transferible y sublicenciable para usar, copiar, almacenar, publicar, mostrar, distribuir, modificar, crear trabajos derivados y almacenar dicho contenido y permitir que otros lo hagan. Este derecho y licencia permite a GeoDir alojar y reproducir su contenido en su plataforma distribuida. Usted garantiza, representa y acepta que tiene el derecho de conceder a GeoDir estos derechos. Al finalizar su cuenta, GeoDir hará todos los esfuerzos razonables para eliminar rápidamente del sitio y dejar de utilizar su contenido; sin embargo, usted reconoce y acepta que el almacenamiento en caché o las referencias al contenido no pueden eliminarse inmediatamente.
    • Nuestro contenido y contenido de terceros, Aparte de su contenido, todo el contenido que se muestre en el sitio o sea accesible a través de los Servicios, incluyendo texto, imágenes, mapas, software o código fuente, son propiedad de GeoDir y/o de terceros y están protegidos por las leyes de copyright internacionales y del Perú. Los logotipos y nombres de productos que aparecen en los Servicios o en relación con los mismos son propiedad de GeoDir o de nuestros licenciantes. Usted no puede eliminar de los Servicios ningún aviso de propiedad o etiqueta de identificación del producto.
    • Feedback, Usted acepta que podemos explotar libremente y poner a su disposición cualquier y todo tipo de comentarios, sugerencias, ideas, solicitudes de mejora, recomendaciones u otra información que nos proporcione en relación con los Servicios.
  7. PUBLICIDAD
    • Estamos orgullosos de tenerle como cliente. Durante el período de vigencia de este acuerdo, usted nos concede una licencia mundial, no exclusiva, libre de derechos de autor e intransferible para utilizar sus marcas registradas, marcas de servicio y logotipos con el fin de identificarlo como cliente de GeoDir para promocionar y comercializar nuestros servicios. Pero si prefiere que no utilicemos su logotipo o nombre de una manera en particular, sólo háganoslo saber y lo respetaremos.
  8. CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE CUENTA
    • No queremos que te vayas, pero puedes cancelar en cualquier momento. Sin embargo, no damos reembolsos prorrateados por el tiempo no utilizado si cancela durante la mitad del ciclo de facturación.
    • La licencia limitada concedida por este acuerdo termina automáticamente, sin previo aviso, si usted incumple cualquiera de estos Términos. Una vez terminada la licencia limitada, usted acepta destruir inmediatamente cualquier material descargado de los Servicios.
    • Además, GeoDir puede cancelar o suspender su cuenta por cualquier motivo mediante notificación con treinta días de antelación. Tras la cancelación o suspensión, su derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente. Es posible que no tenga acceso a los datos que ha almacenado en el sitio después de que cancelemos o suspendamos su cuenta. Usted es responsable de realizar copias de seguridad de los datos que utilice con los Servicios. Si cancelamos su cuenta en su totalidad sin causa justificada, le devolveremos el importe de su pago correspondiente a la parte restante de su servicio justo antes de cancelar su cuenta.
  9. CAMBIOS EN LOS SERVICIOS O TÉRMINOS
    • Podemos modificar estos Términos y otros términos relacionados con su uso de los Servicios (como nuestra política de privacidad o SLA) de vez en cuando, publicando los términos modificados en el sitio. Todos los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio, a menos que especifiquen una fecha posterior. Los cambios no se aplicarán retroactivamente. Por favor, compruebe periódicamente estos Términos y Condiciones para ver si hay cambios - su uso continuado de los Servicios después de la entrada en vigor de los nuevos términos constituye su aceptación vinculante de los mismos.
    • Podemos cambiar las características y funciones de los Servicios, incluyendo las APIs. Es su responsabilidad asegurarse de que las llamadas o solicitudes que realice a los Servicios sean compatibles con las APIs de GeoDir actuales. Intentamos evitar cambios en nuestras APIs que no son compatibles con versiones anteriores, pero estos cambios pueden ser necesarios ocasionalmente. Si eso sucede, haremos esfuerzos razonables para notificarle antes de implementar los cambios.
    • Usted acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad a GeoDir y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, socios y empleados por cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de:
      1. Su uso de los Servicios.
      2. Su violación de estos Términos.
      3. El uso que sus usuarios finales hagan de los Servicios en o a través de una aplicación o servicio que usted proporcione.
      4. Contenido que usted o sus usuarios finales envíen, publiquen, extraigan o transmitan a través de los Servicios.
  10. EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD
    • "Como está", "Como está disponible" y "Con todos los fallos". Usted acepta expresamente que el uso de los servicios es bajo su propio riesgo. el sitio y su software, servicios, mapas y otros contenidos, incluyendo cualquier software de terceros, servicios, medios de comunicación u otro contenido disponible conjunto con el sitio o a través de él, se proporcionan "tal como están","según su disponibilidad","con todas las fallas" y sin garantía.
    • Sin garantías. En la medida en que lo permita la ley aplicable, geodir renuncia a todas las garantías, estatutarias, expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, título y no infracción ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de geodir o a través del sitio, creará ninguna garantía que no esté expresamente indicada aquí.
    • Funcionamiento del sitio web. Geodir no garantiza que los servicios, incluyendo cualquier software, servicios, mapas o contenido ofrecido en el sitio o a través del sitio o en cualquier sitio de terceros referidos en el sitio o por el mismo, no tendrán interrupción o estarán libres de errores, virus u otros daños. componentes y no garantiza que cualquiera de lo anterior se corrige.
    • Contenido sin mapa. Al usar los servicios usted puede estar expuesto a envíos de usuarios y otros contenidos de terceros ("contenido no geodir"), y alguno de este contenido puede ser inadecuado, ofensivo, indecente o de otra manera objectivo. no respaldamos ningún contenido no geodir. bajo ninguna circunstancia, geodir será responsable por o en relación con el contenido no de geodir, incluidas las inexactitudes, errores u omisiones en cualquier contenido no geodir, cualquier infracción de propiedad intelectual con respecto a cualquier contenido no geodir, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido no geodir.
    • Dañar su computadora. Usted entiende y acepta que usted utiliza, accede, descarga o obtiene software, servicios, mapas o contenidos a través del sitio o de cualquier sitio de terceros a los que se refiere o en el sitio a su propia discreción y riesgo y que usted será solamente responsable de cualquier daño a su propiedad (incluyendo su sistema informático) o la pérdida de datos que resulten de tal descargar o usar.
    • Jurisdicción. Ciertas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas ni la exclusión o limitación de ciertos daños. si usted reside en tal jurisdicción, algunas o todas las exclusiones, limitaciones o limitaciones pueden no aplicarse a usted, y usted puede tener derechos adicionales. las limitaciones o exclusiones de las garantías, recursos o responsabilidades contenidas en estos términos se aplican a usted en la máxima medida en que tales limitaciones o exclusiones se permiten bajo las leyes de la jurisdicción en la que está ubicado.
  11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    • Limitación de responsabilidad. bajo ninguna circunstancia, y bajo ninguna teoría legal, incluyendo negligencia, GeoDir o sus afiliados, contratantes, empleados, agentes, o terceros asociados o proveedores, serán responsables de cualquier especial, indirecto, incidental, consecuente o mapas, contenido, presentaciones del usuario, o cualquier sitio web de terceros referidos en o por el sitio, aun cuando GeoDir o un representante autorizado de GeoDir hayan sido informados de la posibilidad de tales daños.
    • Limitación de daños. en ningún caso la responsabilidad total de GeoDir o sus afiliados, contratistas, empleados, agentes o terceros socios, licenciantes o proveedores de todos los daños, pérdidas y causas de acción que surjan de estos términos o relacionados con éstos o con el uso de los servicios
    • Período de reclamación. usted y GeoDir aceptan que cualquier causa de acción derivada de estos términos o relacionada con GeoDir debe comenzar dentro de un (1) año después de que se acredite la causa de la acción. de lo contrario, tal causa de acción está permanentemente prohibida.
  12. TÉRMINOS ADICIONALES
    • Usted acepta mantener actualizada y completa la información de contacto asociada con su cuenta de GeoDir.
    • Usted no puede alentar a otros a violar estos Términos, incluyendo la venta de productos o servicios que violarían estos Términos si los productos o servicios son utilizados de la manera en que están destinados.
    • No puede crear varias cuentas con el propósito de aumentar los servicios gratuitos que recibe en el marco de un plan GeoDir, y no puede comprar varios planes comerciales con el propósito de aumentar el número de asientos utilizados por sus aplicaciones o el número de activos que sigue. Salvo lo dispuesto en estos Términos, la licencia y el derecho a utilizar los Servicios sólo se le conceden a usted y no se pueden transferir a nadie sin el consentimiento previo por escrito de GeoDir. Estas Condiciones beneficiarán a GeoDir y sus sucesores y cesionarios.
    • Una disposición de estas Condnes sólo podrá ser renunciada mediante un instrumento escrito ejecutado por la parte que tenga derecho a beneficiarse de dicha disposición. El hecho de que GeoDir no ejerza o haga valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. GeoDir se reserva todos los derechos que no le hayan sido expresamente concedidos.
    • Si cualquier disposición de estas Condiciones se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará separable de estas Condiciones y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Los encabezamientos son sólo por conveniencia y no tienen efectos legales o contractuales.
    • Usted acepta que no existe ninguna empresa conjunta, asociación, relación de empleo o agencia entre usted y GeoDir como resultado de estos Términos o del uso de los Servicios. Además, reconoce que no se crea ninguna relación confidencial, fiduciaria, implícita contractualmente u otra relación entre usted y GeoDir que no sea de conformidad con estas Condiciones.
  13. CAMBIOS
    • 31 de agosto de 2017: Se actualizó el lenguaje para reflejar el nuevo Plan Comercial; se agregó restricción sobre las cuentas múltiples y se alentaron violaciones de los Términos de Servicio de GeoDir.

Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad se aplica a la información que recopilamos cuando usted utiliza geodir.co (nuestro sitio web), así como a la información que recibimos de los productos y servicios proporcionados por otras empresas que han integrado los servicios de GeoDir en sus ofertas.

La protección de la privacidad es fundamental para nuestra plataforma, por lo que hemos diseñado los servicios de GeoDir para reducir al mínimo la recogida de información de identificación personal, y almacenamos de forma segura la información personal y de ubicación que recopilamos. Esta Política de Privacidad tiene la intención de ayudarle a entender qué datos recopilamos, por qué los recopilamos, qué hacemos con ellos y sus opciones con respecto a nuestra recopilación y uso de datos.

  1. LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
    • Información de la cuenta: Si se suscribe a una cuenta de GeoDir, podemos recopilar información que usted nos proporciona en relación con la configuración de la cuenta, como su nombre de usuario, nombre y dirección de correo electrónico. Además, en el transcurso del uso de su cuenta, es posible que nos proporcione información adicional a través de sus comunicaciones con nosotros.
    • Datos alojados: Al utilizar su cuenta, puede cargar datos en GeoDir para que GeoDir pueda alojarlos como parte de la prestación de los servicios GeoDir.
    • Información de pago: Se requiere el pago para algunas funciones y servicios de GeoDir, y es posible que le pidamos que proporcione cierta información, incluyendo su nombre, dirección, correo electrónico e información de tarjeta de crédito, en relación con el procesamiento de sus transacciones con GeoDir. Todo el procesamiento de nuestra tarjeta de crédito es manejado directamente por nuestro proveedor de pago. Los datos de su tarjeta de crédito nunca se almacenan en los sistemas GeoDir, y GeoDir sólo conserva el acceso a las fechas de caducidad de las tarjetas de crédito para garantizar que la información de pago siga siendo válida.
    • Registros del sitio web y cookies: Recopilamos automáticamente cierta información cuando usted accede o usa nuestro sitio web. Por ejemplo, recopilamos las direcciones IP de los dispositivos que acceden a nuestro sitio web en nuestros registros de servidor, así como información como los dominios de Internet, la fecha y hora de una visita y las páginas a las que se accede en geodir.co.
    • Registros API: Recopilamos automáticamente cierta información técnica cada vez que un producto o servicio que integra los servicios de GeoDir realiza una solicitud a las APIs de GeoDir. Esto incluye, entre otras cosas, la dirección IP, el tipo de navegador, la hora de la solicitud, los datos de uso y el sistema operativo.
  2. ¿CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS?
    • Información de cuenta y pago: Utilizamos la información de cuenta y pago que recopilamos para proporcionarle nuestros servicios, mantener sus cuentas y procesar sus transacciones. También es posible que utilicemos cierta información, como su dirección de correo electrónico, para informarle sobre nuevos productos o funciones de GeoDir que puedan ser de su interés. Si recibe correos electrónicos promocionales de GeoDir, puede optar por no recibirlos siguiendo las instrucciones que aparecen en ellos. Utilizamos la información de pago únicamente para fines de facturación por parte de nuestro proveedor de pagos.
    • Datos alojados: Utilizamos datos alojados para proporcionarle nuestros servicios.
    • Los registros de sitios web y cookies: Utilizamos cookies, registros del sistema y otros datos similares
      • Para preservar la información de manera que no tenga que volver a ingresarla durante su visita o en visitas posteriores a nuestro sitio.
      • Para mantener sesiones para usuarios autenticados.
      • Para monitorear métricas sobre nuestro sitio tales como el número de visitantes y páginas visitadas.
      • Para propósitos de diagnóstico interno y analíticos.
      • Para mejorar nuestro sitio web y los servicios que proporcionamos.
    • Registros de la API y Datos Móviles: Se utilizan los datos recogidos a través de nuestros servicios
      • Con fines de diagnóstico y analíticos internos.
      • Para mejorar nuestros productos y servicios de mapas.
      • Para proporcionar nuestros servicios a los usuarios finales de nuestros clientes.
  3. ¿CUÁNDO COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS CON TERCEROS?
    • Información de cuenta: Podemos compartir la información de su cuenta con nuestros vendedores, consultores y otros proveedores de servicios que necesitan acceso a dicha información para llevar a cabo el trabajo en nuestro nombre.
    • Información sobre el pago: No revelaremos información de pago a cualquier persona o entidad que no sea nuestro proveedor de pago.
    • Datos alojados: No divulgaremos datos alojados excepto según las instrucciones de usted.
    • Registros y cookies del sitio web: Utilizamos servicios de terceros como Google Analytics para ayudarnos a recopilar y procesar los registros y cookies del sitio web.
    • Registros de datos API y móvil: No compartimos datos de ubicación o datos de uso con terceros. Utilizamos la información recopilada de nuestros servicios para crear estadísticas de uso agregadas y anónimas que podemos compartir con terceros.
    • Divulgaciones Raras y Limitadas: Podemos compartir información en nuestra posesión en respuesta a una solicitud si creemos que la divulgación está de acuerdo con, o requerida por, cualquier ley, regulación o proceso legal aplicable.También podemos compartir la información que recopilamos en relación con, o durante las negociaciones de cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiación o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio por otra empresa. También podemos compartir información entre nuestras actuales y futuras empresas matrices, filiales, subsidiarias y otras compañías bajo control y propiedad comunes.
  4. SUS OPCIONES SOBRE LO QUE HACEMOS CON LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
    • Información de cuenta y pago: cierta información de cuenta es opcional, y puede optar por no proporcionarla a GeoDir. Tenga en cuenta que parte de esta información de cuenta es necesaria para que funcionen los servicios o funciones de GeoDir relacionados - por ejemplo, si no proporciona información de pago, no puede aprovechar las funciones que requieren el pago.
    • Registros del sitio web y cookies: Usted puede eliminar cookies de su ordenador, y la mayoría de los navegadores ofrecen la opción de bloquear las cookies. Tenga en cuenta que si bloquea las cookies, es posible que algunas partes de geodir.co no funcionen como estaba previsto.
    • Registros de API y datos móviles: Si usted es usuario final de un producto o servicio que integra los servicios de GeoDir, sus opciones de privacidad serán determinadas en gran medida por el desarrollador del producto o servicio. Además de las opciones de privacidad que el desarrollador pueda haberle proporcionado, también puede controlar las aplicaciones que pueden recopilar información sobre su ubicación exacta utilizando la configuración disponible en su dispositivo.
  5. SU ACCESO Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
    • En general: Si usted cree que GeoDir contiene información que nos permitiría corregir, enmendar o eliminar información inexacta sobre usted o si cree que su información ha sido procesada violando los Principios de Protección de Datos Personales, por favor envíenos un correo electrónico a contacto@geodir.co.
    • Información de cuenta, datos alojados e información de pago: Puede actualizar, corregir o eliminar la información que haya proporcionado a GeoDir en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a contacto@geodir.co. Si desea eliminar o desactivar su cuenta, envíenos un correo electrónico a contacto@geodir.co, pero tenga en cuenta que podemos retener cierta información según lo exija la ley o para proteger nuestros derechos y propiedad.
    • Registros de API y datos móviles: GeoDir no retiene información que identifique a los usuarios finales de las aplicaciones de nuestros desarrolladores. Por lo tanto, generalmente no es factible para nosotros proporcionar información que esté ligada a sus identidades.
  6. APLICACIÓN DE LA LEY Y TRANSPARENCIA
    • Información de la cuenta, datos alojados e información de pago: Requerimos una citación u orden judicial para proporcionar información sobre las cuentas de nuestros clientes, como el nombre asociado con la cuenta, los medios de pago y la duración del servicio. Si alguna vez nos vemos obligados a compartir información identificable sobre usted, le notificaremos con todos los detalles de la solicitud antes de divulgarla, a menos que la ley o una orden judicial nos prohíban legalmente hacerlo.
    • Registros API y Datos Móviles: Sólo divulgaremos la información recopilada a través de nuestros servicios, incluyendo mapas e información de datos asociados e información de ubicación, en respuesta a una citación u orden judicial.
  7. ACERCA DE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    De conformidad con el cumplimiento de la Ley Nº 29733, Ley de Protección de Datos Personales, usted da su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales que son facilitados en el presente formulario. Estos serán incorporados en el banco de datos de usuarios de GEODIR, para utilizarlos en información y seguimiento de eventos, envío de publicidad mediante cualquier medio y soporte, envío de invitaciones a actividades convocadas por GEODIR o sus socios comerciales, para fines estadísticos, gestiones comerciales y/o administrativas; y se mantendrán mientras sean útiles para que la empresa pueda ofrecer sus productos y/o prestar sus servicios.

    • Decreto Supremo 003-2013-JUS, aprueba el Reglamento de la Ley Nº 29733, Ley de Protección de Datos Personales
    • Decreto Supremo 011-2012-JUS, aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
    • Resolución Ministerial Nº 246-2007-PCM, aprueba la Norma Técnica Peruana “NTP ISO/IEC 17799:2007 EDI, Técnicas de seguridad, Código de Buenas Prácticas para la gestión de seguridad de la información. 2a Edición”.
    • Resolución Ministerial 129-2012-PCM, aprueba el uso obligatorio de la norma técnica peruana“NTP-ISO/IEC 27001:2008 EDI Tecnologías de la Información. Técnicas de Seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información en todas las entidades integrantes del Sistema Nacional de Informática”.
  8. CAMBIOS
    • Podremos cambiar esta Política de privacidad oportunamente y publicar la versión más actualizada en nuestro sitio web. Le informaremos en caso de que sus derechos se vean apreciablemente afectados como consecuencia de estos cambios.
  9. CONTACTO
    • ¿Tiene alguna consulta o pregunta acerca de GeoDir, nuestros servicios y política de privacidad? Envíanos un mensaje a contacto@geodir.co

Acuerdo de Nivel de Servicio

Este Acuerdo de Nivel de Servicio Empresarial de GEODIR (Service Level Agreement -“SLA”) es una política que rige el uso de GEODIR bajo la Licencia Maestra de referencia y (Los “Términos”) entre GEODIR S.A.C (“Compañía”, “nosotros” o “nosotros”) y los usuarios de GEODIR (“usted”). Este SLA se aplica por separado a cada Cuenta de Usuario de GEODIR bajo los Términos.

  1. General
    • Nuestras API para clientes estarán disponibles 99.9% del tiempo cada mes. Si no cumplimos con esta garantía, usted será elegible para recibir un Crédito de Servicio como se describe a continuación.
  2. Definición de la indisponibilidad
    • Se considerará que un API no está disponible cuando es inaccesible durante dos o más intervalos consecutivos de 90 segundos. Si una API es accesible en algunas regiones pero no en otras, la disponibilidad de la API para el período de tiempo relevante se calculará como la fracción de las solicitudes de API que están fallando en todo el mundo.
    • El tiempo de actividad en un mes se calculará en todas las API basadas en el tiempo de actividad de cada API individual que utilice durante el mes, ponderada por la fracción de todas las solicitudes de API contabilizadas por cada API durante ese mes. Para los fines de esta garantía, un "mes" significa un mes calendario.
  3. Definición de la indisponibilidad
    • Los créditos de servicio se calculan como un porcentaje de los cargos totales que nos deben por servicios cada mes, o su cuota anual dividida por 12, de la siguiente manera:

      Tiempo de disponibilidad total disponible
      (a través de todas las API) por mes
      Monto de crédito
      100% - 99,9% 0%
      99.89% - 99% 10%
      Menos del 99% 25%

      Para recibir un crédito, debe ponerse en contacto con nosotros dentro de los 30 días siguientes al fin de la indisponibilidad por correo electrónico en soporte@sig.com.pe e incluir las fechas y horas de indisponibilidad. Si confirmamos que el porcentaje de tiempo de actividad en un mes cubierto por su solicitud es inferior al 99,9%, le emitiremos el crédito de servicio. El crédito de servicio se agrega al final de su término para el servicio y no se puede cambiar o convertir en compensación monetaria. El crédito de servicio máximo que emitiremos por tiempo de inactividad en un mes es el 25% de los honorarios que de otro modo nos debe por ese mes. Este Acuerdo de Nivel de Servicio es su único y exclusivo remedio (y nuestra única responsabilidad) por la falta de disponibilidad de nuestros servicios.
  4. Limitaciones

    Un período de indisponibilidad está excluido de la garantía de nivel de servicio, y no contará para calcular la indisponibilidad para propósitos de créditos de servicio, si:

    • La indisponibilidad se debe al mantenimiento programado, siempre que le notifiquemos con al menos 5 días de antelación.
    • Usted está incumpliendo nuestros términos de servicio, o su contrato de servicios con nosotros, según corresponda (incluyendo sus obligaciones de pago con nosotros), o la falta de disponibilidad es de otra manera debido a sus acciones.
    • La indisponibilidad es causada por factores fuera de nuestro control razonable, incluyendo un evento de fuerza mayor; Problemas de acceso a Internet; Bloqueo, filtrado o censura de nuestros servicios por parte de un gobierno u otro tercero, u otros problemas más allá de nuestros servicios.