Geodir Maps:
Conoce todo lo que está a tu alrededor

Comenzar

Ubícate con GeoDir Maps

¿Estás buscando un sitio donde comer? Explora los restaurantes cercanos a tu ubicación y echa un vistazo al local, todo esto desde GeoDir Maps.

Inicia sesión en Geodir para personalizar Maps y hacerlo único. Guarda la dirección de casa y la del trabajo, haz un seguimiento de los sitios sobre los que has escrito una reseña y accede al instante a los lugares que has buscado recientemente.

Ubícate GeoDir Maps
Plataforma GeoDir Maps

Plataforma de ubicación abierta

Descubre la plataforma para la inteligencia de localización – Location Intelligence.

Una plataforma integral que resuelve el problema de las fuentes de datos fragmentadas y dispares, que permite a las empresas monetizar su activo más valioso: Los Datos.

Combina una gran cantidad de fuentes de datos en un completo repositorio de datos para su uso por la plataforma GeoDir. Esto incluye fuentes propiedad de GeoDir Places, fuentes de socios y más.

GeoDir Maps para Call Center

Permite realizar búsqueda de domicilios mediante una herramienta Asistida.

Permite adicionar información de GeoDir Places por diversas categorías, tales como: restaurantes, hoteles, bancos, etc.

Permite delimitar el área de alcance de cada una de sus tiendas, oficinas o centros de distribución.

Call Center GeoDir Maps
Publicidad GeoDir Maps

Publicidad

¿Cómo GeoDir está apoyando a todo el ecosistema publicitario al unir los mundos físico y digital?

Ya sea que esté en el lado de compra, venta o datos y medición de la publicidad, GeoDir Maps proporciona datos de ubicación que se ajustan a sus necesidades. Aproveche sus datos de latitud y longitud en una vista holística de la ubicación.

Le permitimos aprovechar nuestra oferta global para su propia segmentación, segmentación de audiencia, medición de campañas y generación de informes.

Gestión de Flotas

Optimizar el enrutamiento con datos específicos para flotas comerciales ligeras y pesadas.

GeoDir Maps es proveedor de servicios de localización con enrutamiento, lo que hace posible planificar rutas óptimas en función de los atributos del vehículo y el espacio libre de peso.

Menores costos operacionales con enrutamiento eficiente al considerar análisis de costos de peaje, combustible entre otros.

Gestión de Flotas GeoDir Maps
Conducción autónoma GeoDir Maps

Conducción autónoma

¿Qué se necesita para dar la bienvenida al futuro de la automatización de vehículos?

El camino hacia un futuro sin conductor.

Con más información sobre la carretera y sobre lo que viene, como la pendiente y la curvatura, los límites de velocidad y las señales de tráfico, las marcas de carriles y las barreras. Los sistemas pueden tomar decisiones de compromiso y diseño más inteligentes que conducen a experiencias de conducción más seguras.

Comenzar ahora

¿Listo para conocer Geodir Maps?

Registrarse