Geodir Places
El líder en datos de lugares

GeoDir Places

Haz que tu aplicación se diferencie gracias a la información detallada de aproximadamente 1.5 millones sobre lugares.

GeoDir Places cuenta con la base de datos más completa en el Perú sobre lugares, que incluye referencias a empresas, puntos de referencia, entre otros más de 10,000 fuentes únicas.

Beneficios

Datos de Alta Calidad

El conjunto de datos más completo y preciso de empresas, puntos de referencia y demás.

Actualizado en Tiempo Real

GeoDir actualiza y valida continuamente nuestro conjunto de datos Places para capturas los cambios del mundo real y garantizar el reflejo más preciso del mundo físico.

Uso no comprometido

Los datos de GeoDir Places permiten al especialista en marketing y desarrolladores de productos personalizar la inteligencia de ubicación para generar un contexto más profundo y una mayor personalización para sus productos.

Integración

Places se integra a la plataforma GeoDir, a los productos Maps de uso público y Builder para uso corporativo.

Características

Atributos de ubicación

El conjunto de datos de Places proporciona atributos específicos, que incluyen nombre, dirección, latitud, longitud, website, email y más. Places también tiene +400 categorías, como bancos, restaurantes, grifos y están mapeadas a marcas de cadenas locales o nacionales.

Atributos de ubicación adicionales

Los datos de Places también ofrecen atributos extendidos para satisfacer casos específicos de uso de clientes, que incluyen: Placeranking y Crosswalk.

Geocodificación

Places utiliza Geocoder para asignar coordenadas de latitud y longitud, con precisión de hasta seis lugares decimales, a empresas y puntos de interés.

Peruano, local e integro

Places es el único servicio que incluye información local y particular para cada país. En Perú permite hacer búsquedas por RUC, nombre de empresa, código postal (Actual normado por MTC), Ubigeo, departamento, provincia, distrito, centro poblado, entre otros.